Quieres buscar algo?

Deportes

A LEY DE UNO Jimmy Butler pone a los Heat arriba 3-0 sobre los Bucks

Compartelo

Jimmy Butler encestó 30 puntos y atrapó siete rebotes para liderar cuatro jugadores en cifras dobles y los Heat de Miami derrotaron 115-100 a los Bucks de Milwaukee para tomar una ventaja 3-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Este, en la NBA.

Los Bucks lideraron todo el partido, llegando al último período arriba 87-75, pero un ataque fuerte de los locales 40-13 en el cuarto tiempo llevó a Miami a colocarse a un triunfo de la barrida y de conseguir el boleto para las Finales de la Conferencia del Este.

Bam Adebayo agregó 20 puntos y 16 rebotes, mientras que Jae Crowder aportó 17 y Goran Dragic, 15, por los ganadores.
La defensa de Milwaukee desapareció en el cuarto período y sus disparos dejaron de caer, mientras perdían su tercer partido en forma consecutiva.

Brook López fue el mejor anotador, con 22 puntos, mientras que el estelar Giannis Antetokounmpo se tuvo que conformar con 21 tantos y 16 rebotes, además de nueve asistencias.
El cuarto partido de la serie se jugará el domingo en la misma sede.

Los Heat buscan convertirse en los primeros en clasificar a la Final de Conferencia este año.
Enfrentarían al ganador de la serie entre los Celtics y los vigentes campeonatos Raptors de Toronto. Boston lleva la delantera 2-1 en esa serie, que celebra su cuarto partido esta tarde en la casa de los Celtics.

Krhis Middleton coló 18 puntos y siete asistencias, por los Bucks, en tanto que George Hill aportó 13 en la causa perdida.

Deja un comentario