Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Abadina agradece al Minerd por respaldo y presenta informe de torneo 2020

Compartelo

Una comisión de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), encabezada por su presidente José Heredia Castillo, presentó hoy al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, un informe del Torneo Superior (TBS Distrito 2020), el cual se encuentra en su fase final y la espera de ser concluirlo tan pronto las autoridades del sector salud autoricen.

Heredia Castillo aprovechó la ocasión para agradecer de manera personal a Peña Mirabal y al Minerd por todo el apoyo brindado a la Abadina y en especial al TBS Distrito.

“Hemos presentado al ministro Peña Mirabal un informe del avance del torneo superior distrital que debió ser paralizado a mediado de marzo por la crisis sanitaria originada por el coronavirus. Al momento de suspender los partidos el torneo se encontraba en su fase final”, apuntó el presidente de Abadina.

Explicó que la Abadina y los clubes con franquicias en el Torneo Superior estuvieron de acuerdo en que se presentará el informe del evento y agradecer al Minerd por el respaldo.

En tanto que el ministro Peña Mirabal expresó satisfacción por el gesto de la Abadina y resaltó la calidad del evento que se encuentra en proceso.

Dijo que asistió a varios de los partidos celebrados en el Palacio de los Deportes y pudo disfrutar de la calidad de los jugadores.

Peña Mirabal se mostró confiado en que el Torneo 2020 pueda ser concluido, siempre y cuando no presente peligro para los jugadores, árbitros y demás personal, para beneficio de la fanaticada del baloncesto.

Heredia Castillo estuvo acompañado por Edwin Castillo y Diego Pesqueira, secretario general y vicepresidente de Abadina, respectivamente.

Se recuerda que el Minerd es uno de los principales patrocinadores del TBS Distrito y la Abadina. Es producto de esta relación que los clubes realizaron visitas a decenas de centros educativos para intercambiar impresiones con los estudiantes, maestros y personal admirativo.

Deja un comentario