Continuando con su agenda de actividades, el presidente Luis Abinader inauguró un campo de fútbol en la provincia de El Seibo, el cual beneficiará a más de 300 jóvenes de la zona y servirá para su formación y recreación, después de 30 años de espera.
Durante el acto, el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Angel De La Cruz, expuso que lo que hoy es un acogedor y adaptado a buenas condiciones campo de fútbol, en el pasado era una laguna. Apuntó además, que es una deuda saldada con la población de El Seibo, ya que en 30 años no se había cumplido con los munícipes, a pesar de ser uno de los deportes más practicado en la provincia.
La remodelada estructura cuenta con una gradas techadas con sus baños, una verja perimetral en cierre de bloques, malla ciclónica del campo de juego y luces led para la iluminación del campo.
Estuvieron presentes en las actividades el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el senador de provincia El Seibo, Santiago Zorrilla, la alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes; los diputados Faustina Guerrero Cabre una y Luis Castillo; el Comisionado de Fútbol, Benny Metz y el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez.