Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Deportes y la Administración del Banco de Reservas intervendrán en los próximos días el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Con esto se busca determinar la real situación de esta importante instalación deportiva con el propósito de realizarle una profunda revisión y pasar de inmediato a ejecutar los trabajos que necesite.
Durante el partido que protagonizaban las selecciones de baloncesto de Argentina y República Dominicana el tabloncillo fue afectado por una gotera, que al parecer fue causada por la instalación de equipos eléctricos sostenidos por alambres en la parte interior del techo.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, informó que el Miderec no ha recibido ninguna solicitud de reparación de goteras en el Palacio de los Deportes por parte de su Patronato de Administración, que es el organismo que se encarga de vigilar, proteger y cuidar esta importante instalación deportiva, todo esto pese a los frecuentes y prolongados aguaceros que se registraron en las últimas semanas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.