LOADING

Type to search

Abogado Pimentelense entrega juguetes a decenas de niños de la comunidad San Felipe Abajo

Destacadas Nacionales

Abogado Pimentelense entrega juguetes a decenas de niños de la comunidad San Felipe Abajo

Share

PIMENTEL.– El prestigioso abogado y líder comunitario Licdo. Héctor Castellano realizó su acostumbrada entrega de Juguetes con motivo a los Santos Reyes Magos llevando la alegría a decenas de niños que esperan anualmente esta actividad que se ha constituido en toda una tradición en este municipio.

La interesante entrega se efectuó en la comunidad San Felipe Abajo (La Sabana), del municipio de Pimentel donde decenas de niños de escasos recursos económicos fueron beneficiados con estas donaciones.

Los juguetes fueron entregados de conformidad a la edad y el sexo, consistentes en juguetes educativos que no promueven la violencia y cumpliendo con las normas sanitarias de uso de mascarillas, lavados de manos y chequeo de temperatura.

El licenciado Héctor Castellano candidato a alcalde por el Partido Fuerza del Pueblo destacó la importancia de llevarles la alegría a decenas de niños de esta laboriosa comunidad.

“Este día es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tenemos la oportunidad de celebrarlo junto a ustedes, lo que nos hace muy feliz” afirmó Castellano.

“Nos sentimos muy contentos de estar en esta comunidad tan productiva y de personas tan valiosas como lo es San Felipe Abajo, está es para nosotros una hermosa experiencia “No hay mayor recompensa que la sonrisa y felicidad de un niño”.

“Hoy estamos regalando juguetes y trayendo un mensaje muy especial a nuestros niños de Pimentel, quienes son el futuro y la esperanza de nuestro pueblo”.

“Aquí hemos recibido la ternura de los niños y verles recibirnos con el corazón abierto nos llena de gran satisfacción, es el momento de inculcar los valores y principios que queremos cosechar en el mañana, ¡Feliz día de Reyes!” culminó Castellano.

La actividad estuvo coordinada por Soranlli Martínez (Morena),Abelardo Peña de la Fundación Tiempo Infantil , la Lic. Victoria García y Rayter Perdomo, donde se disfrutó además de un rico arroz con dulce, palomitas de maíz y refrescos.

Deja un comentario