Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Abrió sus puertas Pulso Salud, Centro Diagnóstico Materno Fetal, Doppler Vascular y del Corazón

Compartelo

La tarde de este miércoles 2 de septiembre abrió formalmente sus puertas Pulso Salud, Centro Diagnóstico, especializado en el cuidado integral de las personas, con un servicio primium para todo el nordeste y el país.

El acto formal se hizo con el corte de cinta, donde participó el personal que coordina las unidades, asesores y personal de apoyo. El mismo se hizo guardando todas las medidas de bioseguridad propia de la época.

Pulso Salud es un centro de atenciones VIP, donde encontrará las unidades de: Doppler Vascular, Materno Fetal, del Corazón y Laboratorio Clínico.

Nuestra calidad médica, humana y tecnológica le garantiza una experiencia inigualable, que satisface cualquier necesidad de salud a través de una atención integral y un ambiente confortable.
Los coordinadores de las unidades son los doctores, Eduard Ventura, Rosanna Reyes, Mariasela Morales y Raúl Lozano. Los asesores los doctores Ramón Mena, Lorenzo García y Miguel González. Todos con especialidad en las diferentes áreas de servicios.

Asimismo un equipo técnico especializado forma parte del staff para realizar las pruebas con eficiencia y eficacia y brindar al usuario con la mejor de las experiencias en el área de la salud.

Servicios:
Unidad Medicina Materno Fetal:
Estudios de alta especialización para el cuidado del desarrollo y bienestar del feto y la madre.

Unidad del Corazón:
Estudios de alta especialización para el diagnóstico y el cuidado del corazón.

Unidad de Dopplers Vascular: Estudios de alta especialización para el diagnóstico y cuidados del sistema Vascular.

Unidad de laboratorio Clínico:
Garantizando la realización personalizada de pruebas especializadas en laboratorio clínico.

Visítenos en la calle La Cruz, entre las calles Duarte y la Ingeniero Guzmán Abreu.

Deja un comentario