Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

ACDV lamenta muerte de expresidente Víctor Cosme

Compartelo

La Vega.– La Asociacion de Cronistas Deportivos de La Vega (ACDV), en persona de su presidente Edisson Adames, lamentó la muerte de Víctor Cosme, uno de sus más ilustres miembros y expresidente de la institución, quien además es inmortal del deporte vegano.

Cosme nos dejó la tarde de este sábado, después de permanecer varios días luchando por su vida. Había sido ingresado a un centro privado con un ACV y su situación fue empeorando paulatinamente.

Atleta, dirigente y cronista deportivo, Víctor fue exaltado al Templo de la Fama del Deportista Vegano en el año 2009 en la disciplina de softbol, pero además se destacó como atleta de alto rendimiento y fue selección en béisbol, futbol, atletismo y voleibol. Además de presidir nuestra ACDV, Don Víctor también fue presidente de la Asociación Vegana de Tenis de Campo, Asociación Vegana de Softbol (ASOVESO) y actualmente era miembro del Comité de Veteranos del Templo de la Fama.

“Es un golpe muy duro para todos los miembros de nuestra institución, atravesamos por un momento muy triste con la perdida de nuestro querido Víctor, expresidente de nuestra institución y un valuarte de rectitud y honradez para todos, esperamos que el todo poderoso lo tenga a su lado en el mejor de los lugares y oramos para que sus familiares encuentren sosiego y tranquilidad después de tan dura noticia”, dijo Adames, presidente de la ACDV.

En el año 1990, Víctor fundó la empresa Trofeos Cosme. Dicha empresa se convirtió en la más importante de la ciudad en confección de trofeos, medallas y placas para todo tipo eventos de deportivos.

También en el 90 nació el programa deportivo radial “Análisis Deportivo“, fruto de la inquietud de Víctor por mantenerse ligado al mundo de los deportes. Dicho espacio se mantiene al aire hoy día.

Análisis Deportivo y Trofeos Cosme recientemente cumplieron 29 años de vigencia.

Deja un comentario