Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Acuden ha llamado de Emergencia sobre violencia género

Compartelo

Miembros Policía Preventiva, fueron informados mediante llama telefónica del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, que en la Calle 1ra. Ap. 2 del Residencial Ensueño 2, había un elemento agrediendo a su ex concubina. Por lo que de inmediato en atención a dicha denuncia se presento al lugar la Unidad M-18, y comprobó la veracidad de la información, tratándose de la víctima, la Señora CANDELINA FRIAZ, Dom., de 31 años de edad, quien denuncio ser agredida física y verbalmente por su ex pareja, el nombrado FRANKLIN JOEL PAYANO TEJADA, (a) Moreno, Dom., de 33 años, en momento en que la femenina se rehusaba a entregarle la llave del vehículo de su propiedad, la Jeepeta Marca Honda, CRV, de Color Negro, Placa G412982. El agresor tan pronto noto la presencia policial emprendió la huida, en cuanto a la femenina se negó a comparecer al recinto policial con los agentes, y a su vez se negó a ir a un Centro de Salud para ser evaluada, abordo su vehículo y se retiro del lugar.

Arenoso, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado LUIS ALBERTO NÚÑEZ PEREZ, Dom., de 36 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector la Mina del Distrito Municipal de El Aguacate, por el hecho de este haber sido apresado en flagrante delito inmediatamente después de haber agredido físicamente sin dejarle signo de violencia visible, a su concubina la nombrada ALTAGRACIA CALCAÑO FERMIN, residente en la misma dirección. En cuanto al detenido se encuentra detenido en esa para ser puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

 

Pimentel, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado RAYLIN REYES CASTRO, Dom., de 25 años de edad, residente en la Calle la Mercedes de esa, por el hecho de éste tener la orden número 00588-2020, por violar los artículos 308-309y309-2. En perjuicio de la nombrada MIGUELINA MARÍA MOLINA, Dom., mayor de edad, residente en la misma, por agredirla físicamente y amenazarla. El mismo se encuentra detenido en esa para ser enviado al ministerio público.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan una persona, al cual se le ocupan un Jeepeta sustraída.

Fue apresado por miembros de esta Unidad (DICRIM), Cenoví y miembros de la Policía Preventiva, en el Sector los Aguayos, luego de una persecución, quien al notar la presencia policial de inmediato emprendió la huida, el nombrado JESÚS MILCIADES BATISTA ALVARADO, Dom., de 33 años, residente en la Calle Porfirio Herrera, los Piantini de la ciudad de Santo Domingo, quien conducía la Kia Sportage, Color Blanco, Placa G398627, Año de Fabricación 2018, Chasis KNAPM81ABJ7201941, sin documentos, la cual al depurarla en nuestros Archivos Policiales, figura según el 2do.Tte. MUÑOZ, de Cómputo, con una alerta por Robo, en el referido sector, (Piantini, Santo Domingo), la misma se encuentra en esta para los fines procedente al igual que el detenido para ser puesto a disposición del ministerio público.

Cabrera, Policía Preventiva, apresan cuatros personas mediante orden de arresto.

Los nombrados RONNY ENMANUEL GARCIA PAREDES, Dom., de 25 años de edad, ANGEL GARCIA PAREDES, Dom., de 22 años de edad, EDUIN GARCIAS PAREDES, Dom., de 18 años de edad, y RANDY BONILLA, Dom., de 19 años de edad, todos residentes en el Sector San Rafael del Distrito Municipal de Payita, por el hecho de estos tener orden de arresto en sus contra numero 602-2020- EORJ 0442, en violación de los artículo 309, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado DAURIS LAUREANO LEBRON. En cuantos a los detenido se encuentran en esta para ser puestos a disposición de las justicia en las próxima horas.

Samana, Policía Preventiva y Ministerio Público, realizan operativo y allanamientos dónde se incautaron varias bocinas.

Miembros de esa División de Investigación, P.N., Samaná y la Policía Preventiva de ese Departamento, P.N., Samaná, acompañamos los Magistrados Fiscales Licdos. LUIS OMAR GARCÍA, ALTEMAR SANTANA y DIANDRA OLAVERRIA DE JESÚS, donde realizamos un operativo en diferentes negocios de expendio de bebidas alcohólicas tales como Colmado Dilan, ubicado en el Sector de Hondura, Súper Colmado el Popular, Cafetería el Cruce, Villar la Palmilla, por estos lugares tener denuncias de los ciudadanos que mantienen una música encendida hasta muy alta horas de la noches y con el ruido molesta los vecinos, también fueron visitada tres residencias ubicadas en el Sector la Batida de ese municipio, por las misma tener denuncias de los moradores del lugar, también dedicarse a poner música con un volumen bien alto, siendo ocupado en estos lugares doces (12) bocinas, y tres (03) plantas de músicas, las cuales están en poder del Ministerio Público.

Sánchez, Policía Preventiva participan en reunión para tratar asuntos de la seguridad de la playa y algunos conflictos que se generan con los visitantes.

Se le dio inicio a una reunión en la Playa de la Garita de Sánchez, para tratar asuntos de las seguridad de la playa y algunos conflictos que se generan con los visitantes donde participaron la Gobernadora Provincial la Señora ELSA DE LEON, el Alcalde Municipal de Sánchez, INOCENCIO DE JESÚS CALCAÑO CHAVAN, el Señor CARLO, Propietario del Complejo Turísticos que se está construyendo las Junta de Vecinos de la Garita, su presidenta ZARAH GUZMAN y se organizo una comisión para que en conjunto con la Policía Preventiva, mantener el control y no permitir desórdenes.

Deja un comentario