Quieres buscar algo?

Salud

Advierte podría haber rebrote de Covid-19 si se rompe protocolo durante fiestas navideñas

Compartelo

Por Newman Mercedes

El doctor José Polanco Liranzo, advirtió a la población sobre un posible rebrote del Covid-19 durante las próximas fiestas navideñas.

Polanco expresó que las personas deben mantener el protocolo de salud a fines de evitar infectarse o propagar el Coronavirus, ya que debemos pensar en aplanar la curva de contagio.

“Hay posibilidades que en el mes de diciembre ocurra un rebrote del virus porque la familia se junta para las festividades navideña y de año nuevo y muchas personas no quieren respetar el distanciamiento social ni el uso de mascarillas”.

Dijo que las personas deben seguir usando mascarillas, lavando de las manos, usando alcohol gel y sobre todo mantener el distanciamiento social.
Puso como ejemplo que en numerosos países de Europa y Estados Unidos han habido miles de contagiados con un gran rebrote por no respetar el distanciamiento y el uso de mascarillas.

Hizo un llamado a las autoridades competentes de mantener la vigilancia y el protocolo que hasta ahora se ha venido implementando y así evitar en las festividades navideñas que todo se le salga de control.

Deja un comentario