Quieres buscar algo?

Deportes

Alcalde francomacorisano garantiza respaldo deporte y juventud ciudad del Jaya

Compartelo

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa garantizó que dará un sólido respaldo al deporte francomacorisano durante su gestión de cuatro años al frente del cabildo local.

NG de la Rosa ofreció sus declaraciones en el acto de despedida del seleccionado de San Francisco de Macorís que participó en el primer clásico de baloncesto U15 Lidia Arroyo celebrado exitosamente en el polideportivo Dionis Morel de Moca.

Destacó que se está diseñando un amplio programa de apoyo a los principales eventos deportivos y actividades destinada a la juventud de este municipio.
“Hemos tenido que paralizar el apoyo al deporte por la situación sanitaria que vive el país ya que no pueden haber eventos de masas ni de mucha aglomeración pero desde que los organismo competente otorguen la autorización cuenten con nuestro apoyo y el del cabildo local” añadió.

Agregó que la alcaldía municipal estará nombrado en los próximos días varios técnicos deportivos a través de las instituciones deportivas calificadas de esta ciudad.

Informó que las principales instalaciones deportivas de esta ciudad que estén deterioradas serán reacondicionadas.

“Se están haciendo las evaluaciones de lugar en los diferentes sectores del municipio para ir en auxilio en su reacondicionamiento”.

“Tengo un gran compromiso con el deporte Francomacorisano y no desmayaré para que sean beneficiadas las diversas instituciones deportivas de esta ciudad” aclaró Siquio Ng.

“Estamos focalizando las necesidades más perentorias del deporte Francomacorisano en estos cuatro años tengan por seguro que el deporte francomacorisano tendrá un gran aliado en mi persona “.

Deja un comentario