El Estadio Olímpico Félix Sánchez volvió a convertirse en el epicentro de la bachata con la tercera noche del esperado cierre del tour ‘Cerrando Ciclos’ de Aventura. La velada fue apoteósica, dejando claro que la banda liderada por Romeo Santos sigue siendo la reina indiscutible de los escenarios dominicanos.
Desde el primer acorde hasta el último, la energía del público no decayó. Miles de fanáticos corearon cada tema con una pasión desbordante, mientras la banda entregaba un espectáculo lleno de nostalgia y emociones.
Chris Lebrón y Ross María iniciaron el show con su música romántica, mientras que El Blachy sorprendió al compartir escenario con el Rubio Acordeón, ambos exponentes emergentes del merengue típico que dejaron un mensaje de unión y fortaleza en ese género.
Romeo Santos en escena
La Perversa fue una de las grandes invitadas de El Blachy y fue aplaudida por muchos, resaltando la fortaleza y ambición que tiene, aún después de dar a luz a su segundo hijo hace corto tiempo.
Romeo, fiel a su estilo, conectó con la audiencia, agradeciendo el cariño que República Dominicana ha mostrado durante toda la gira.
Para el cierre del concierto con el icónico tema ‘’Obsesión’’, fue invitada la cantante urbana Yailin La Más Viral, quien dejó a todos atónitos con su apoteósica salida y hasta buena entonación para el tema.
Con un repertorio que abarcó desde los clásicos hasta los temas más recientes, Aventura volvió a reafirmar su lugar en el corazón de los dominicanos. La magia continúa y la expectativa crece para la gran función final del 5 de enero, donde el grupo cerrará este ciclo histórico por todo lo alto.