Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan 45 personas en toque de queda

Compartelo

Nuestros policías continúan firmes en la batalla contra el coronavirus; trabajando sin descanso y confiados de que junto a aquellos ciudadanos responsables venceremos.

En todo este proceso de lucha, nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas han estado coordinando acciones para brindar seguridad efectiva a la ciudadanía y así mismo lograr que sean cumplidas las medidas sanitarias.

Las labores de supervisión de aislamiento físico y Toque de Queda, no han disminuido; nuestra meta es poder informar que durante los operativos ningún ciudadano fue detenido.

El resultado de los patrullajes preventivos concentrados en todos los municipios, fue la detención de más de (45) personas, por no cumplir con el horario de Toque de Queda, así como también fueron retenidas la cantidad de (28) motocicletas.

-Policía nacional apresan hombre acusado como uno de los presuntos autores de asaltar a una persona.
Agentes de nuestra policía nacional, dando seguimiento a los hechos ocurridos en esta ciudad, apresaron a un hombre mediante una orden de arresto en su contra, señalado como uno de

los presuntos autores de asaltar a una persona, un hecho ocurrido en fecha anterior, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata del detenido RICHARD VASQUEZ SANTOS, de 22 años de edad, quien reside en la calle Duarte de esta ciudad.

El informe preliminar indica, que Vásquez Santos, fue apresado mediante una orden de arresto No. 00747-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención permanente, en perjuicio del señor JERONIMO, quien lo acusa de que este acompañado de Dos personas más, quienes se encuentran prófugos, interceptaron al denunciante, y lo despojaron de una motocicleta marca Sumoto, de color negro, aquí como también de una pistola marca Daewoo. Por lo que este fue puesto a disposición de la justicia.

-Un hombre muerto por ahorcamiento.
Nuestra policía nacional les informa, que fue encontrado ahorcado en el interior de una residencia, ubicado en la calle Cristino Seno del Sector San Vicente de esta ciudad, el cuerpo sin vida de un hombre, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata del cuerpo sin vida de JESÚS IGNACIO BONIFACIO, de 47 años, quien residía en la calle H del Sector Holguín Marte de esta ciudad.

Según el informe indica, que al ser cuestionada la hermana del occiso, la nombrada AURA BONIFACIO, manifestó que el occiso en horas de la tarde del día 18 del presente mes, le manifestó que había tenido un accidente de tránsito con una persona a bordo de una motocicleta y que por tal motivo estaba muy preocupado. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades competentes.

-Policía nacional apresan y ponen a disposición de la justicia, a un hombre acusado de amenazar a su padre.
Agentes de nuestra policía nacional apresaron a un hombre acusado de amenazar a su padre de 75 años, aquí en San Francisco de Macorís.

El detenido es el nombrado ANDRES SUAREZ PAULINO, de 39 años, residente en la calle Esperanza, del Sector Los Chiripos de esta ciudad.

Según refiere el informe, Suarez Paulino, fue apresado por el hecho de este desbaratar la puerta delantera a pedradas y amenazar de muerte a su padre el señor RAMON SUAREZ, de 75 años, quien reside en la misma dirección. En cuanto al prevenido se encuentra bajo control del ministerio público.

Deja un comentario