Quieres buscar algo?

Locales

Apresan 69 ciudadanos en toque de queda

Compartelo

Como responsable de la seguridad ciudadana, trabajamos para salvaguardar tu bienestar físico y tu salud en esta situación de emergencia sanitaria que ha alterado la vida de los seres humanos en el mundo.

Nuestros agentes policiales, durante sus acostumbradas labores, verifican el debido cumplimiento de las normas sanitarias, y el horario del toque de queda. Los resultados durante los operativos realizados en esta ciudad, dio como resultado el apresamiento de mas (69) personas, así como también fueron retenidas la cantidad de (27) motocicletas, y un carro.

-Policía nacional apresan a Dos presuntos autores del despojo de una motocicleta.

Fueron apresados por Agentes de nuestra policía nacional, Dos jóvenes acusados como presuntos autores del despojo de una motocicleta, logrando recuperar la referida motocicleta. Hecho ocurrido el día 04 del presente mes, aquí en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son NOEL NUÑEZ BALBI, y RONNY YOEL VALDEZ GOMEZ, de 21 años, ambos residentes en la sección Los Arroyos, de esta ciudad.

Según El informe, a los detenidos se les ocupo La Motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color azul, propiedad del nombrado Luis Martínez Peralta, despojándole

estos la motocicleta a un sobrino del propietario, mientras transitaba por el Sector Las Colinas. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario