Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan a varias personas en negocio de expendio de bebidas alcohólicas, por violación al toque de queda

Compartelo

Dándole cumplimiento a lo establecido por el Excelentísimo señor Presidente con relación al toque de queda, donde fueron apresadas varias personas en la calle Principal del sector San Pedro de esta ciudad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el negocio denominado (LA SOCIA), ubicado en la dirección antes mencionada el cual estuvo encabezado por el Coronel Lic. RAMON S. AZCONA REYES, P.N., Sub-Director Regional Noreste P.N., quedando detenidos los nombrados PEDRO HDEZ. DIZLA, Dom., mayor de edad, nombrado JOSE ROBERTO CEBALLO DUARTE, Dom., mayor de edad, nombrado AMAURIS ACOSTA GENAO, Dom., mayor de edad, nombrado RICHARD FIGUEROA Dom., mayor de edad, nombrado WELINGTON THEN POLANCO, Dom., mayor de edad, nombrado ALBIN JAVIER DE JESUS, Dom., mayor de edad, nombrado JUAN PABLO ROSARIO GOMEZ, Dom., mayor de edad, nombrado YOCASTA DIAZ ABREU, Dom., mayor de edad, nombrado ANA GONZALEZ SUARES, Dom., mayor de edad, nombrado WANDEL ELESIDO RAMOS ACOSTA, Dom., mayor de edad, todos residentes en la calle Principal del sector San Pedro de esta ciudad, donde fueron ocupadas la cantidad de (9) motocicletas, (5) sillas y (2) celulares, los cuales se desconoce su propietario.

San Fco. De Macoris, Policía Preventiva, apresa presunto autor de amenazar de muerte a una persona.
El nombrado DANIEL APOLINAR ROSARIO CASTRO, dom., mayor de edad, residente en el Municipio de Pimentel, por el hecho de este ser apresado mientras amenazaba de muerte al señor HANSSEL AZYADEH MARTINEZ CONCEPCION, dom., mayor de edad, miembro del cuerpo de la defensa civil, residente en esta ciudad, ya que este le había puesto una querella por robo.

San Fco. De Macoris, Policía Preventiva, apresa uno de los presuntos autores de robo de bicicleta, en fecha 23-06-2020.

El nombrado MIGUEL ENRIGUEZ HERNANDEZ y/o LUIS MIGUEL MOLINA, dom., 18 años, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto número 00439-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención permanente del Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio del nombrado WILSON ALEXANDER FRANCISCO CABRERA, quien acusa al prevenido de este junto a los nombrados Alejandro Espinal (a) El Menor, (prófugo), y DELVIN TORRES (A) #8, este último sometido por este caso, a eso de las 04:00 horas del día 23-06-2020, penetraron a la parte trasera de la residencia del denunciante volándose por una pared bastante alta, llegando hasta el patio y sustrajeron, dos bicicletas de color mamey, una de color mamey valorada en la suma de (RD$9,000) pesos y la otra de color negro, valorada en la suma de (RD$8,000) pesos.
Las Guaranas, una persona encontrada muerta en su residencia, por infarto.

Quien respondía al nombre de RAMON ERNESTO VENTURA CRUZ, dom., de 58 años de edad, residía en la calle principal del Sector San Juan del Municipio de la Guaranas, y al ser examinado su cadáver por el médico legista Winton Benítez, médico patólogo forense de San Francisco de Macorís, quien certificó su muerte a causa Dx. Infarto agudo o miocardio, Refiere la señora Juana Camilo Martínez, dom., de 55 años de edad, residente en la calle 3 no.69 del sector vista al valle de esta ciudad, que su esposo padecía de problemas de corazón pero que había abandonado su tratamiento hacía varios días de que su hija MARISLEIDI VENTURA CAMILO, volvió a llevarlo al médico, y resultó con líquido en los pulmones según diagnóstico del médico que lo atendió.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresa una persona por agredir físicamente a su concubina.
El nombrado FLAVIO ARNALDO ZAPATA, dominicano, de 43 años de edad, residente en el distrito municipal de la Reforma, por el hecho de este haber agredido físicamente a su pareja sentimental la señora ELIZABETH REINOSO HEREDIA, Dominicana, de 37 años de edad, residente en el mismo distrito, la cual presenta DX: CONMOCIÓN CEREBRAL, TRAUMAS CONTUSOS, HEMATOMAS PERIORBITARIO IZQUIERDO Y FRONTAL, HERIDA PUNZANTE INFERIOR IZQUIERDO, Según diagnóstico médico del médico de turno del hospital municipal Alicia de Legendre de este municipio. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

Nagua, fallece una persona que se encontraba interna al ser herida de arma blanca en riña, autor detenido.
El WILLIAM CARLOS CAPELLAN GUZMÁN (A) WILLY, dominicano, de 40 años de edad, residente en el sector la Capitalista de esta Ciudad de Nagua, a consecuencia de presentar DX.- Lesión de Colon, Glandes Vasos por herida de arma blanca, y vaso flanco Izquierdo, arma Blanca, que se la ocasionó el nombrado ABELARDO MOSQUEA ROSEL (A) CHUM, Dominicano de 38 años de edad, residente en la Ciudad de Nagua, en momentos que se encontraban en el matadero Municipal trabajando y se armaron de discusión por la pérdida de un animal de puerco ( Marrana) propiedad del victimario. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Sanchez, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto a presunto autor de seducir a una menor.
El nombrado EDUARDO MORALES MANZUETA, dominicano, de 19 años, soltero, obrero, cedula no porta, residente en el municipio de Sánchez, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 604-2020-SAUT-0053, por supuesta violación al artículo 330 del código penal dominicano y artículos 12 y 136 de la ley 136 , sobre niñas y adolescente en perjuicio de la menor de iníciales V.V.G. (seducción de menores). Representada por su madre VALERIA GARCIA. En cuanto al detenido será puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

Sánchez, Policía Preventiva, apresa una persona, por ocuparle un arma de fuego sin documentos.
El nombrado JOSE MATIN MEDINA, Dom., de 29 años, residente en el paraje las Garitas de Sánchez, por el hecho de este violar el Toque de Queda, el cual se desplazaba por la carretera en dirección Samaná a Sánchez, a la altura del mismo sector en el carro marca Honda Civic, Placa A389894, año 1986 y este al ser retenido y ver la patrulla saco de su cintura del lado derecho la pistola marca CDKOL FIRAT magnum 380 núm. EF14102009 color plateada cacha negra, sin ningún tipo de documentos y la tiro en el asiento, el mismo se encuentra detenido en el cuartel P.N., de Sánchez, para ser enviado al Ministerio Público.

Dirección Regional Noreste, P.N., Comunicaciones y Extrategia.

Deja un comentario