Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan a varias personas por lanzarle piedra a las unidades policiales, resultando el cristal delantero roto

Compartelo

Fueron apresados los nombrados BENJAMIN TAVERAS, Dom., mayores de edad, OMAR EMILIANO GARCIA ALMENGO, Dom., mayor de edad, CLARISA RAMOS TAVERAS, Dom., de 20 años de edad, ambos residentes en esta ciudad, por el hecho de estos ser sorprendido en flagrante delito violentando el Toque de Queda, donde los mismos al notar la presencia policial empezaron a lanzarle piedras a los agentes policiales, resultando el cristal delantero roto, de la Unidad del Corredor Salida a Villa Tapia, en cuanto a los detenidos se encuentran en esta para los fines correspondiente de lugar.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, intervienen varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas (drogas), resultandos dos personas detenidas por ocuparles sustancias narcóticas, y ocupan un arma de fuego sin documento.

Los nombrados FREDY INOA ADAMES, Dom., de 52 años de edad, residente en el Municipio de Tenares, por el hecho de este al momento de ser registrado haberle ocupado en el cinto del lado derecho una (01) pistola Marca Carandaí numeración 06C05491, con su carnet de porte y tenencia de arma S00093 número de licencia 179937, fecha de vencimiento 05/07/2021, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una (01) porción de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (3.8) GRAMOS, la suma de cuatros mil quinientos pesos RD$ 4,500, y un celular Marca Smoth, Color Azul con negro, JERIS DARWIN REYNOSO JIMENEZ, Dom., de 41 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, haberle ocupado en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, (03) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (6.9) GRAMOS, y también al ser inspeccionado el lugar se ocupó la cantidad de (26) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (52.0) GRAMOS, donde estos al notar la presencia policial emprendieron la huida.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado PEDRO PUELLO MEJIA, Dom., de 53 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 000541-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de Señor ESTEBAN TORIBIO THEN, quien acusa al prevenido de que a eso de las 15:00 horas del día 02-07-2020, haber penetrado a la propiedad del denunciante a cual le ha causado daños y a construido una casucha, hizo divisiones y a quemado parte del terreno, en fecha 02-07-2020, lo apunto con una escopeta diciendo que nos saliéramos de los terrenos y una persona desconocida que le acompañaba al prevenido realizo dos disparos, agrega el denunciante que dichos terrenos lo heredó de su difunto padre el nombrado JUAN RAMON TORIBIO FRANCISCO.

Villa Riva, una persona muerta y un herido en enfrentamiento con una patrulla policial.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alicia de Legendre de ese municipio de Villa Riva, el nombrado LUIS MANUEL DEL ROSARIO (a) Luis Cara de Caballo, Dom., mayor de edad, residía en la Calle Principal S/N, del Barrio David del Municipio de Villa Riva, a consecuencia de presenta DX: Shock hemorrágico de fémur y tibia Izquierda herida, herida esta que recibió en momento en que este se lanzó del techo de una casa mientras enfrentaba una patrulla del (DICRIM), de ese municipio, y heridas por proyectiles de arma de fuego en pierna izquierda y pie derecho de entrada y salida, según Certifico Médico Legista Dr. MANUEL ALBERTO THEN, al examinar su cadáver, heridas que recibió por la patrulla del (DICRIM), de ese municipio, al cual se le ocupó la Pistola Marca Taurus, Modelo PT92, Cal. 9mm, Serie No. TJC20480, la cual fue sustraída al Capitán RADHAMES GONZÁLEZ ROSARIO, en fecha 11-08-2020, y el bolcillo delantero derecho de su pantalón una caja de fosforo conteniendo en su interior una porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, en vuelta en un pedazo de funda azul. y fue curado y referido a la ciudad de San Francisco Macorís, el nombrado MIGUEL NUÑEZ ROSARIO, Dom., mayor de edad, residente en la Calle Principal de Barrio David de este municipio, el cual presenta DX: HERIDA POR PROYECTIL POR ARMA DE FUEGO EN BRAZO IZQUIERDO DE ENTRADA Y SALIDA HERIDA, según diagnóstico médico del referido centro de salud, que recibió a manos del nombrado LUIS MANUEL DEL ROSARIO (a) Luis Cara de Caballo (occiso) momento en que este enfrentaba una patrulla de la policía y el herido en mención iba cruzando por el lugar resultando con la herida que presenta, en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIFT, del Municipio de San Francisco de Macorís, por instrucciones del Lic. TEOFILO CAPELLAN, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial Duarte, para fines de autopsia, al lugar del hecho se presentó el Sargento ADRIANO DE JESUS GARCIA P.N., Técnico de la Policía Científica de esta, el cual colecto (06) casquillo cal.9mm, en cuanto al occiso no se pudo depura ya que el mismo solo tiene un apellido, pero según informaciones de moradores que lo conocen este había sido sometido en varias ocasiones por robo.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto

El nombrado JHONNY ANAUDYS DE LEON JIMÉNEZ (a) Jony sin Lujo, Dom., de 41 años, residente en la ciudad de Salcedo, ya que este tiene la orden de arresto en su contra por No. 00343-2020, d/f 25-07-2020, dictada por la Lic. Biannelys M. Martínez Calvo, Juez del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, por (robó) en violacion del artículo No. 379 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Señor JOSE LUIS DÍAZ MAYI.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona a la cual le ocupan sustancia narcótica.

El nombrado REMBERTO GONZALEZ TEJADA, Dom., de 38 años, residente en el Municipio de Moca, por el hecho de este al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional, mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos (02) Porciones de un Vegetal Verde, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazos de fundas plásticas de color blanca con un peso aproximado de (7.8) Gramos, un celular Marca Alcatel de Color Negro y la suma de RD$1,200.00, con relación al detenido se encuentra en esa para los fines de ley.

Salcedo, Policía Preventiva, realizan operativo en conjunto del DICAN, y ocupan sustancias narcóticas.

Donde varias personas desconocidas al notar la presencia policial emprendieron la huida, logrando su objetivo al inspeccionar el lugar se encontró tirada en el suelo un pedazo de funda plástica de color negra la cual contenía en su interior doce (12) porciones de un de un Vegetal Verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en un pedazo de funda plástica color blanca con un peso aproximado de (43.4) Gramos.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JESUS ALCANTARA BURGO (Acho) Dom., de 37 años de edad, residente en esa ciudad de Nagua, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra número 602-2020- EORJ-0331, solitada por el Majistrado JEISON ESTARLIN VALDE PEÑA, de esta ciudad, en violación al artículos 5869, sobre violacion de propiedad, en perjucio de LEONARDO MORIS, y FELIPA MORISABREU, en cuanto al detenido será presentado ante el control del miniterio publico en la proxima horas.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupan un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

El nombrado EDWIN RAFAEL POLO ABREU, Dom., de 37 años de edad, residente en el Municipio de Villa Riva, el cual fue apresado cuando transitaba a bordo del Carro Marca Hyundai, Modelo Sonata N20, Color Negro, Placa A717096, Chasi KMHEU41MBBA802301, por el Sector la Garita del Municipio de Sánchez, y se le ocupara enganchado en el lado derecho de su cintura la Pistola Marca Taurus Mileniu, Cal. 40mm, Serie SVH-50208, con un cargador y nueve capsula para la misma, sin documento, en cuantos al detenido el arma de fuego ocupada y el vehículo se encuentran en esta para ser enviado al ministerio publico en las próximas horas.

Dirección de Bienes Nacionales, acompañado de miembros del Ejército de República Dominicana, miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, y miembros de la Policía Preventiva, donde realizan desalojo en el Paraje de “Villa Progreso”

Fue realizado un desalojo por parte de la Dirección de Bienes Nacionales, en el Paraje de “Villa Progreso”, donde se encuentran los apartamentos del Gobierno de ese Municipio de Samaná. Encabezado por el Lic. JORGE CASTILLO, Inspector del Departamento de Recuperación de Espacio Público, de dicha dirección, donde también participaron, miembros de Ejército de República Dominicana, miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, y miembros de la Policía Preventiva de esa, donde fueron derribada varias casas, las cuales estaban varadas en vigas de amarre y algunas, casas en procesos de construcción la cuales se encontraban ocupando terrenos del Estado Dominicano, Administrado por Bienes Nacionales, el mismo culminando a eso de las 12:00 horas resultando dos personas retenida por tratar de agredir al personal de seguridad.

Sánchez, Alcalde Municipal, realiza reunión para tratar tema.

Se le dio inicio a una reunión en el Ayuntamiento de ese Municipio de Sánchez, convocado por el Alcalde Municipal, el Señor INOSENCIO DE JESUS CHAVAN, para tratar el tema del Covid-19, en ese municipio, donde se trató temas de soluciones para hacer que los munícipes respeten el Toque de Queda, uso de las mascarillas y el distanciamiento social, con la participación del Mg. Segundo Urbaez, Fiscalizador de Sánchez, La Sala Capitular La Cruz Roja Defensa Civil, Las Iglesias, Las Junta De Vecinos, Los Comerciantes entre otros, también la prensa estuvo presente.

Las Terrenas, Policía preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

Los nombrados EZEQUIEL DE LOS SANTOS (a) Ányelo, Dom., de 19 años de edad, residente en la calle el Boulevard de esa, los y la nombrada NAIRERIS CANDELARIO (a) Nairi, Dom., de 19 años de edad, residente en la misma, quien son pareja, a los cuales se les ejecutó la orden de arresto No. 604-2020-SAUT-00478, por violación a los Art. 265, 266, 379 y 386.1 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la denunciante CAMILLE SLEGERS, Nacionalidad Bélgica, de 27 años de edad, residente en esa. En cuanto este hecho, donde estos le sustrajeron al denunciante, una (01) Laptop marca ASUS, color plateada, una (01) Bocina marca WONDERBOOM, una (01) licuadora marca OSTER, un (01) libro Electrónico marca AMAZON, dos (02) pasaportes y el de su pareja, a nombre de MANUEL ALEJANDRO VILLA ENCARNACIÓN, ochocientos (US800.00) dólares, una (01) Cartera Louis Vuitton, Modelo Multi Pochette, un (01) Brazalete de Plata Marca Tiffany, cinco (05) pares de Tenis, un (01) Reloj Marca Fossil y algunas ropas de diferentes marcas y colores. En cuanto a los detenidos, serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario