Quieres buscar algo?

Locales

Apresan joven por herir a dos personas

Compartelo

El nombrado WINSTON CEBALLO SANTOS (a) Winton, Dom., de 23 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto número 01244-2018, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, como presunto autor de haber heridos a los nombrados JOSE MIGUEL VASQUEZ MARTE, Dom., de 30 años de edad, residente en esta ciudad, a causa de presentar herida de bala en ambos muslo con orificio de entrada y salida, herida de bala en la mano izquierda, según diagnostico medico del médico de servicio del hospital Publico San Vicente de Paúl de esta ciudad, y JUNIOR JOSE HENRIQUEZ MONEGRO, Dom., de 28 años de edad, residente en esta ciudad, a causa de presentar herida de proyectil de arma de fuego en pie derecho, con orificio de salida en región plantar, según diagnósticos del médico de servicio del hospital Publico San Vicente de Paúl de esta ciudad, el mismo al momento de su arresto se encuentra interno en el Centro Médico Nacional, por presenta DX. Herida penetrante por arma de fuego en región lumbar con salida en flanco izquierdo, según diagnóstico del referido centro de salud, que la recibió del nombrado RAFAEL SOSA MONEGRO, en ocasión que este despojaba de su pertenecía a varias personas, conjuntamente con el nombrado DANNY MANUEL VALERA CACERES, Dom., mayor de edad, (prófugo), en la entrada de la Sección Mata Larga frente al Estadio Julián Javier de esta ciudad, en horas de la mañana del día 29-08-2020.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realizan operativo preventivo donde resultan apresadas varias personas en una gallera Clandestina.

Fue realizado un amplio operativo preventivo por instrucciones del General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, en los distintos sectores de esta ciudad, el cual estuvo Supervisado por el Coronel Lic. JOSE SUAREZ BURGOZ, P.N., Comandante Departamento, P.N., en conjunto con miembros de la Unidad de Acción Rápida, en el cual fue intervenida una gallera clandestina, dando como resultado (07) personas detenidas y (05) motocicletas retenidas.

San Fco. de Macorís, Sub-Comandante Departamento, P.N., en representación del Director Regional Noreste, P.N., asiste a juramentación de la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Sector la Altagracia.

Se le dio inicio a la juramentación de la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Sector la Altagracia, encabezada por los dirigentes de la misma entre estos, el Señor RAMON HERNANDEZ REINOSO (Mongo), Presidente, ANTONIO VELÁSQUEZ (Vocero), IVELICE DIAZ GUZMAN (Vice-Presidenta), MARIBEL ALBARADO BATISTA (Secretaria), entre otros, donde asistió el Tte. Coronel AGUSTIN LUZON GONZALEZ, P.N., Sub-Comandante Departamento, P.N., en representación del General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan dos personas por sostener riña.

Los nombrados LUIS DAVID ROSARIO DE LA CRUZ, Dom., 26 años de edad, y MARIA ALTAGRACIA LOPEZ, Dom., 23 años de edad, residente ambos en esta ciudad, el cual presenta DX: HERIDA CORTANTE EN MANO DERECHA, Y LA PRIMERA DX: TRAUMA CRANEAL, según diagnóstico médico del Hospital San Francisco de Macorís, golpes y heridas esta que se la ocasionaron al sostener una riña, armados de botellas, por motivos pasionales.

Cenovi, Policía Preventiva, recuperan una motocicleta sustraída en fecha 29-08-2020.

La motocicleta, Marca tauro CG, Color negro, chasis TARPCK507EC003731, la misma fue sustraída mediante descuido del interior de su taller de ebanistería que funciona en la casa del propietario, el Señor LORENZO ALBERTO CAMACHO FIGUEROA.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan a varias personas en colmado por violación al toque de queda.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por el Jefe de la Escolta del Director de la Policía Nacional, Mayor General Lic. EDWARD SANCHEZ GONZÁLEZ, P.N., que un colmado en el Sector el Porquero no estaban respetando el Toque de Queda, ni el distanciamiento físico implementado por nuestras autoridades por el plan de emergencia del COVID-19, los cuales se presentaron con las unidades de esta Supervisoría, P.N., Cenovi, procedieron a trasladarse al lugar, al llegar allí el colmado ciertamente estaba violentando las normas y a la vez pertenecía al Municipio de Villa Tapia, fuera de nuestra jurisdicción, aún así procedimos a ejecutar el operativo pasando nuestras informaciones y resultados del operativo a nuestros Superiores y al Encargado de la Escolta del Director General de la Policía Nacional, El colmado se llama AM y le fueron incautadas (06) sillas por violar el toque de queda.

Salcedo, El Director Regional Noreste, P.N., realiza recorrido en donde conversa con algunos munícipes, con relación al distanciamiento físico.

El General de Brigada Lic, EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, quien se presentó al Parque Duarte de ese Municipio de Tenares y converso con diferentes ciudadanos de ese, donde converso con relación al distanciamiento físico.

Cabrera, un menor de edad, fue encontrado ahogado en la Playa la Boca.

De quien en vida respondía al nombre de iníciales Y.A.N., Dom., de 11 años de edad, hijo del Señor YONATAN ACOSTA PERIDA, Dom., de 36 años de edad, residente en la Calle Prolongación Mella número 24 de la ciudad de Nagua, el mismo al ser examinado por el Médico Legista DAURIS QUIÑONES, de la ciudad de Nagua, certifico su muerte DX. Asfixie por inmersión, en momento que este disfrutaba de un baño con su padre en la Playa la Boca del Distrito Municipal la Entrada Arroyo Salado, el cual fue rescatado por debajo del puente del referido rio, por el nombrado CARLOS RODRIGUEZ AMPARO, en cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por el Lic. VÍCTOR MORENO PEGUERO, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, para los fines de lugar.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona en flagrante delito.

El nombrado JUNIOR GARCIA SALAZAR, Dom., 22 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Galeras, el cual fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, en momento que este amenazara de muerte e intentar agredir físicamente, a la Señora SENEIDA GARCIA MORALES, Dom., mayor de edad, residente en la misma dirección, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado al ministerio público en las próximas horas.

Sánchez, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado FERMÍN CALCAÑO FELIPE, Dom., mayor de edad, residente en el Municipio de Sánchez, por violación a la ley 24-97(309-2, Violencia Intrafamiliar y por rebeldía ante el Ministerio Público. En perjuicio de la Sr. NESTORA GABINO GABINO, en cuanto al detenido será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario