Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan persona, mediante orden de arresto por despojo

Compartelo

El nombrado JESUS ALBERTO RODRIGUEZ GAMEZ, Dom., de 22 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 00562-2020, de la Oficina Juridicial de Servicio de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, quien es acusado de participar, en fecha 20-07-2020, ser uno de los dos elementos que se transportaba a bordo de un Carro Marca Hyundai Modelo Sonata, de Color Blanco, se presentaron a su puesto de servicio vestido del uniforme utilizado por los ayudantes de los choferes de los camiones y me llamaron, a lo que yo acudí y abrí la puerta ya que estos me dijeron que eran ayudante de uno de los choferes que entro recientemente y se le habían quedado los carnet en el camión y que le prestara la flota para llamar al chofer del camión para que este se lo trajera, fue cuando uno de ellos me encañono con una pistola despojándolo de la pistola Marca Carandaí, Calibre 9mm, Serie No. G47148, amparada bajo Licencia No. 80489, a nombre de la compañía Seguridad y Garantía (SEGASA), amarrándome con un Taira, y me llevaron hasta la garita, manifestándome que le diera mi carnet y que me quedara callado y me amararon los pies y me taparon la boca con cinta adhesiva, hasta que logre soltarme y salí huyendo volándome la pared perimetral para buscar ayuda fue cuando los asaltante también emprendieron la huida.

Comandante Departamento, P.N., San Fco. de Macoris, asiste en representación del Director Regional Noreste, P.N., a reunión con el Consejo Económico y Social provincia Duarte, debido al paso por el país de la Tormenta Tropical Laura.

El Comandante Departamento, P.N., San Fco. de Macorís, Coronel Lic. JOSE D. SUAREZ BURGOS, P.N., participó en representación del Director Regional Noreste P.N., General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., en una reunión en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial Duarte, Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de la Provincia Duarte, compuesta por Reverendo padre Dr. ISAAC GARCÍA DE LA CRUZ, en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia, Señora Gobernadora ANA XIOMARA CORTÉS MARTE, el Alcalde de San Fco. de Macoris, SIQUIO NG DE LA ROSA, el General de Los Bomberos Dr. LUIS ESMURDOC CUNILLERA, Coronel ADAMES ALMONTE, E.R.D, donde se planificaron las acciones para poder contrarrestar los eventos ocasionados al paso por el país de la Tormenta Tropical Laura, manifestando el Encargado de la Defensa Civil, Ing. JUAN PABLO INOA VERAS, que contamos para cualquier eventualidad con las Unidades de Rescate de esa institución, la Directora Regional del Distrito 07 del Ministerio de Educación, MARIEL SANTOS MORA, explicó que ya tiene identificados los Centros Educativos, de Zonas Vulnerables que podrían servir de albergues, el Alcalde de este municipio, ha desarrollado varios planes de prevención, enfocados en limpiar los conductos a los fines de prevenir inundaciones de las zonas urbanas e interurbanas, ya que esta provincia fue declarada en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancias narcóticas.

El nacional haitiano STIVEN SEPUES, de 23 años de edad, residente en esta, por el hecho de este al momento de ser registrado haberle ocupado en su izquierda, (02) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (4.1) Gramos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, intervienen un punto de venta y distribución de sustancias controladas drogas.

Miembros, P.N., intervienen un punto de venta y distribución de sustancias controladas drogas, donde personas que se encontraban en el lugar, al momento de notar la presencia de los miembros Antinarcóticos emprendieron la huida, y al ser inspeccionado el lugar donde estos se encontraban ocupamos (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (193.6) GRAMOS, (02) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (18.9) GRAMOS, y la suma de RD$ 250.00.

Villa Tapia, Policía Preventiva, recuperan motocicleta sustraída.

La motocicleta Marca HONDA, Modelo C90, de Color Azul, Chasis HA021348577, la cual fue dejada abandonada en el Callejón los Pepe Herrera de ese municipio.

Samana, miembros de la Policia Preventiva, y autoridades provinciales, participan en actos de posicionamiento de la nueva Gobernadora Provincial.

Fue realizada un acto de posesionada en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial de este Municipio de Samaná, fue posesionada por el Gobernador saliente el Sr. ENRIQUILLO LALANE, la Licda. ELSA DE LEON DE LA CRUZ, Gobernadora designada mediante decreto, por el Excelentísimo Señor Presidente de La República Dominicana, Lic. LUIS ABINADER, en donde estuvieron presentes las autoridades gubernamentales como el Senador por el PRM, el Sr. PEDRO CATRAIN, el Diputado por el PRM, de la Provincia de Samaná, el Dr. PAPITO OLEA, Alcalde Municipio de Samaná por el PRM, el LIC. NELSON NUÑEZ, el diputado por el PLD de la provincia de Samaná el Sr. DANNY GUZMAN, el Alcalde por el Distrito Municipal de Arroyo Barril, LUIS FELIPE FERMIN, el Alcalde del Municipio de Sánchez el Sr. INOCENCIO CHABAN, el Alcalde por el PRM, del Distrito Municipal de las Galeras, CECILIO GARCIA (PIMPE), el Comandante del Depto., P.N., Samaná, Coronel Lic. RUFINO CONTRERAS RUIZ, P.N. el Presidente del Partido del PRM, de la Provincia de Samaná, el Dr. DEMETRIO VICENTE, el Comandante de la DIGESETT, Provincia Samaná, Tte. Coronel NELSON A. NOVAS CUEVA, P.N., entre otras personalidades civiles, militares y varios invitados.

Samana, Policia Preventiva, apresan una persona por tener orden de conducencia.

El nombrado JOSÉ VARGAS PADILLA (a) Cajita Blanca, Dom., 24 años, residente en el Proyecto del Catey, por el hecho de este tener una orden de conducencia dictada por el Lic. DANIEL RIJO, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Samaná, el cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Samana, miembros de la Policía Preventiva, y autoridades provinciales, participan en reunión en el Ayuntamiento Municipal de Sánchez, donde se trato el tema sobre la Tormenta Tropical Laura, que su trayectoria visualiza atacar la República Dominicana.

Se le dio inicio a una reunión en el Ayuntamiento Municipal de Sánchez, organizado por el Alcalde Municipal, el Señor INOCENCIO DE JESÚS CHAVAN, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), de Sánchez, donde están la Defensa Civil, Cruz Roja, la Policía Nacional, Ministerio de Defensa, entre otros, con la presencia de la prensa local, donde se trato el tema sobre la Tormenta Tropical Laura, que su trayectoria visualiza atacar la República Dominicana, y la Provincia Samaná, figura en alerta amarilla, según el Centro Nacional de Emergencia (COE), se tomaron medidas preparativas, como equipos para evacuación de personas y posible arboles que caigan en las vías públicas Arrolló, el Bajo Yuna y Centros de albergues, para alojar persona que hayan que ser evacuados.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario