Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan presuntos autores de homicidio

Compartelo

Los nombrados JONATAN MONTAS TEJADA, Dom., de 24 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Punta de San Felipe de Villa Mella de la ciudad de Santo Domingo Norte, el cual presenta DX. HERIDA Y LACERACIONES MÚLTIPLES EN DISTINTA PARTE DEL CUERPO, heridas esta que se la ocasionaron personas de la clases civil de la comunidad los Lanos del Municipio de Castillo y el nombrado YENDRY TEJADA MONTAS, Dom., de 19 años de edad, residente en la Calle Principal Casa No. 08, del Sector Licey de Villa Mella de la ciudad de Santo Domingo Norte, quien también presenta DX. HEMATOMAS Y LACERACIONES EN DISTINTA PARTES DEL CUERPO, que también se la ocasionaron personas de la clases civil de la comunidad ante mencionada, Los mismo se transportaban en la motocicleta Marca Suzuki de Color Azul, sin plástico y sin cola, chasis No. LJCPAEEH6A1002940, la cual al ser depurada en los archivos de vehículo robado Santo Domingo no figura con ningún tipo de denuncia, además fue encontrada debajo del asiento de la referida motocicleta la Pistola Marca Bersa, Cal. 9mm., Serie número 696521, con su cargador y tres capsula para la misma, la cual le había sido sustraída al hoy occiso, estos al ser cuestionado con relación al hecho admiten haberlo cometido conjuntamente con un tal YEISON Y/O YEI, (PROFUGO), Dom., mayor de edad, demás generales ignorada, localizables en el Sector La Caoba del Municipio de Pimentel. En cuanto al TAL YEI, se activa su localización para su formal sometimiento a la acción de la justicia.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan a una persona por intentar incendiar la residencia de su madre.

El nombrado MISAEL VASQUEZ, Dom., mayor de edad, residente en la Calle Principal del Municipio de las Guaranás, por el hecho de este intentar incendiar la residencia de su madre, la nombrada MARIA VIRGEN VASQUEZ BRITO, Dom., mayor de edad, residente en el referido municipio, no logrando su objetivo por la rápida intervención de la patrulla policial.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violación de menor de edad.

El nombrado ANDRY CALCAÑO, Dom., de 22 años de edad, residente en el Callejón los Corozo del Sector las Pascuala de ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00469, de fecha 29-07-2020, dictada en su contra por el Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación al artículo 330, del Código Penal Dominicano y la ley 136-03, en perjuicio de la menor de iníciales J.D.V., representada por su madre la Señora ROSANGELA VILORIO REYES, (el detenido tuvo relación sexual con una hija menor de edad de la denunciante), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado ante al ministerio publico.
Sanchez, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de conducencia.

El nombrado DELVI ESPINO CONTRERAS, (a) Delvi, Dom., de 24 años, residente en el Barrio Chino de ese Municipio de Sánchez, por el hecho de este tener una orden de conducencia emitida por el Lic. DANIEL RIJO, Procurador Fiscal por la Provincia Samaná, en perjuicio de la Señora YENIFER CASTILLO RAMOS, el mismo será puesto bajo el control del ministerio público.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario