Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona mediante orden de arresto por robo

Compartelo

El nombrado KEYGEL YUNIOR REYES BISONO, Dom., de 23 años de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra # 00424-2020, en perjuicio de la Señora ANYELIS MASIEL RIVAS, por el hecho de este en compañía de la nombrada RAFAELINA RODRÍGUEZ, (a) Chua (PRÓFUGA), haber despojado de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, su documento personales y varios celulares, en violación a los artículos 379 y 381, del Código Penal Dominicano.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle dos botellas de Whisky, que se lo habían sustraídos del Supermercado Yoma.

El nombrado FELIX ANTONIO ROMERO, Dom., de 26 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado en su mano izquierda dos Botella de Whisky, el primero Johnny Walker, Marca Red Label y el ultimo Dewars Marca White Label, quien lo había sustraídos minutos ante del Supermercado Yoma ubicado en la Av. Libertad Esq. Salome Ureña, S.F.M., propiedad del nombrado RAFAEL SANTOS.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado ERICK JIMENEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en el Municipio de Cenoví, por el hecho de este intentar agredir a la nombrada MARGARITA MARTINEZ, Dom., de 26 años de edad, residente en ese, la cual fue enviada al Hospital Público de Cenoví, donde el médico certifico golpes no visibles en su piel ya que el mismo intento agredirla con una botella.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de Toque de Queda, donde apresan varias personas.

Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el Poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados (15) Personas detenidas, (13) Motocicleta retenidas, y (04), Vehículos detenidos, por violentar el toque de queda.

Sánchez, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrando JOSUE POLANCO DE LA CRUZ (a) Remangue, Dom., de 32 años, residente en ese Municipio de Sánchez, por el hecho de este tener una orden de arresto número 604-2020SAUT00515, emitida por ROBERT E. DISLA DE LEÓN, Juez Suplente en Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Samaná, suscrita por la Lic. DIANDRA DANIELA OLAVARRÍA DE JESÚS, quien desempeña el cargo de Procuradora Fiscal por la Provincia de Samaná, por supuesta violación a los artículos 265,266,379,281,y 285, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Señora JULISSA EUSEBIO BONILLA, caso robo en una pescadería de un motor y pescado y dinero, el mismo será puesto bajo el control del Ministerio Público, en las próximas horas.

Deja un comentario