Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona mediante orden de arresto

Compartelo

El nombrado DANI TAVERAS LIRIANO, Dom., de 19 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Naranjo Dulce de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00224-2019, en perjuicio de la Señora YORDANIA DEL CARMEN JOAQUÍN ALMÁNZAR, quien lo acusa de haberle seducido su hija menor C.D.J.J., en fecha 25-02-2019, y luego que su madre quería verla este le cerraba la puerta, siendo estos una violación a los artículos 222, 224, 225, 277, y 284, del Código Procesal Penal Dominicano, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

El nombrado ABEL FERRERA ALVARADO, Dom., mayor de edad, residente en el Sector Madeja, C/ Principal, SFM, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto No. 00722-2020, de fecha 26-09-2020, en perjuicio de la nombrada BLANCA NIEVE ORTEGA, ya que este se presentó a su residencia de forma agresiva , quería llevarse la bebe de ambos a la fuerza, como ella no lo dejo la empujo y agredió físicamente ocasionándole lesiones curables en dieciocho días, según certificado médico legal, cuando la empujo tenía la niña cargada, está la amenaza constantemente la amenaza con matarla porque su hija no se va a criar con otro hombre y la agredió verbalmente.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a una persona, por robo de una lata de leche en un supermercado.

La nombrada MARIA PIE, nacional haitiana, 31 años de edad, residente en la Calle Principal del Distrito Municipal de Ranchito La Vega, por el hecho de esta haber sustraído una lata de leche marca Alacta Plus, valorada en la suma de RD$1,400.00 pesos, del Supermercado Juan, ubicado en la Calle Av. Caonabo del Sector Vista del Valle, propiedad del Señor VICTOR SANTANA MARIA.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle un arma de fuego, sin ningún tipo de documento.

Mientras que miembros de la Policía Preventiva y la Unidad Acción Rápida, realizaban un operativo de Toque de Queda, al llegar a la Calle J Esq. L, del Sector 27 de Febrero, mandaron a detener un Carro Marca Honda Accord, de Color Gris, Placa A433707, resultando detenido el nombrado ALVIN JOSÉ ARIAS ALBERTO, Dom., de 27 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Guiza de esta ciudad, por el hecho de este ser sorprendido violentando el toque de queda, y violación al decreto presidencial No., 266-20, del Señor Presidente de la República, intentando agredir a la patrulla policial, siendo conducido a esta dotación, y al momento de ser requisado se le ocupó en sus genitales, la pistola Marca Glock 19, 9mm, con su cargador y 15 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan una motocicleta, la cual había sido sustraída.

La motocicleta marca Suzuki, Modelo TJK, TRADE 45NZM, Color Marrón, Chasis No. CA45-114120, la cual figura con denuncia de fecha 05-10-2020.

Las Guaranas, Policía Preventiva, apresan a una persona, por agredir con un machete a otra.

El nombrado KIKE SEDA PIE, de nacionalidad haitiana, de 34 años de edad, residente en la Calle Principal del Municipio de las Guaranás, por el hecho de este agredir con un machete al nacional haitiano WILFRIDO VIENE, de 24 años de edad, residente en el referido municipio, el cual presenta DX: HERIDA CORTANTE EN ÁREA OCCIPITAL DEL CRÁNEO, según diagnóstico del médico del hospital público del municipio de las Guaranás. El cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

La nombrada MAXIMILIANA ALTAGRACIA RAMOS DE LA ROSA, Dom., mayor de edad, residente en la Calle Principal del Sector los Jardines del Municipio de las Guaranás, por el hecho de esta tener en su contra una orden de arresto No. 00742-2020, de fecha 01-10-2020, en perjuicio de su hermana la nombrada MARIEL REYES DE LA ROSA, ya que en fecha 29-09-2020 a eso de las 09:00 de la mañana cuando su hermana llegó a su casa encontré la casa con la mayoría de los ajuares de la casa dañados, la maleta que contenía sabanas, corchas y cortinas estaban vacías, una caja llena de ropas también, la casa llena de tierra y le sustrajo un televisor plasma de 32 pulgadas, un aire acondicionado de ventana, y rompió lo hierro de la galería. La cual se encuentra en esta para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Cabrera, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado EUSEBIO PERALTA LEBRON, Dom., de 40 años residente en la Comunidad de Abreu de esa ciudad, por el hecho de este presentarse a la casa de su concubina y haberle propinado golpe a su pareja la nombrada ANA FRANCIS DE SALA, Dom., de 40 años, residente en la C/ Principal de los Abreu. En cuanto a la misma presenta trauma y laceraciones en la cara, según el diagnóstico médico del médico de servicio del hospital público Virgilio García, en cuanto al detenido se encuentras en esa Sección de Investigaciones DICRIM de Cabrera, para ser puesto a disposición del ministerio público de la Provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) en las próximas horas.

Deja un comentario