Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Apresan una persona mediante persecución

Compartelo

El nombrado JUNIOR ACOSTA PEÑA, Dom., de 17 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este en compañía de otro desconocido, que se desplazaba en un motor Marca Tauro, Modelo Fénix, de Color Negro, en momentos que atracaba al Sr. RODNEY JEAN BAPTISTE, nacional haitiano, donde se le ocupo en su mano derecha el celular Marca Iphone, de Color Rosado con Blanco conteniendo un Cover de Color Negro, Imei no legible, resultando el detenido con DX: ABRASIONES DIVERSAS, según diagnostico del hospital San Vicente de Paúl, golpes estos que lo recibió por personas de la clase civil del sector los Rieles de esta ciudad, en momentos que intentaba emprender la huida.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan dos personas, a una de ella le ocupan sustancias narcóticas
Los nombrados DEIVI JOSE CRUZ ARIAS, Dom., de 23 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Taranas y ALCIDE HERRERA MONTERO, Dom. De 24 años, residente en el mismo distrito, por el hecho de habérsele ocupado al 1ro. de estos una porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA y una porción de un vegetal, presumiblemente MARIHUANA, así, como dos celulares uno Marca Iphone, de Color Negro y otro Marca Samsung, de Color Blanco, y la suma de RD$33045, treinta y tres mil cuarenta y cinco pesos en efectivo, momento que estos transitaban por la Calle Sánchez, de ese distrito, próximo al ayuntamiento, en la motocicleta Mara Taurus, de Color Negro, Chasis No. LBEPCX14TKB138870, conducida por el primero de estos, y el 2do., le acompañaba en la parte trasera, y fueran interceptado por dicha patrulla, los mismos serán enviado al Depto. del Dican, en las próximas horas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por despojo de motocicleta
El nombrado WILMAN CESAR TAVERAS SÁNCHEZ (a) EL Tipo, Dom., de 23 años de edad, residente en el Sector los Salados de Santiago, por el hecho de este ser apresado en la esquina Camboya con calle Atuey de Santiago, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 352-2019-AJ-00985, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Parmente del Distrito Judicial Sánchez Ramírez, en perjuicio de EDDY SANCHEZ PEREZ, quien acusa al prevenido de este en fecha 13-07-2019, a eso de las 05:00 horas mientras transitaba por la Calle Principal que conduce Angelina las Guaranas a bordo de la Motocicleta Marca X1000, de Color rojo con Negro, Chasis: TBL2020PJ099HHHF6370, donde el prevenido en compañía de varios elementos a bordo de un carro lo interceptaron encañonándolo con una pistola que este portaba despojando de dicho motocicleta.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan una motocicleta con denuncia
La Motocicleta Marca Modelo Fénix, 105 de Color Negro, Maquina No. J0002032, Chasis No. TARXCH2A5J6011271, la cual fue encontrada dejada abandonada por elementos desconocidos hasta el momento, la misma fue recuperada en la Calle Duarte Arriba próximo al Tanque de esta ciudad. Dicha motocicleta presenta denuncia de fecha 16-09-2020, interpuesta por el nombrado JUAN DE LA CRUZ ESCAÑO.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan bocina que había sido sustraída
Mediante entrega voluntaria por el nombrado YAN CARLOS REYNOSO BENAVIDES, Dom., de 34 años de edad, residente esta ciudad, una (01) bocina digital Marca TOPTECH AUDIO, de Color Gris, la había comprado al nombrado VICTOR ANDRES SALAZAR ALMONTE, (a) El Cacon, por la suma de RD$2,500.00 pesos, se activa la localización del nombrado VICTOR ANDRES SALAZAR ALMONTE, (a) El CACON, para ser puesto a disposición de la justicia.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresan una persona por violar el toque de queda, al cual se le ocupa un arma de fuego ilegal
El nombrado CESAR OMAR CAMACHO PÉREZ, Dom., de 29 años de edad, residente en el Municipio de Arenoso, por el hecho de este habérsele ocupado una pistola Marca Smith & Wesson, Serie No. VDN4726, Modelo 3913, con su cargador y 4 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento en la Calle Principal del Municipio de Arenoso frente a los Apartamentos, el cual se desplazaba en el Carro Marca Hyundai de Color Blanco, Modelo Y20 Placa No. X571664 CHASIS LBFA675685, en cuanto al detenido se encuentra en esta para los fines de ley correspondiente.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por herir de arma blanca a otra persona
El nombrado JUAN ARIEL DE LOS SANTOS BURGOS, Dom., 31 años de edad, residente en el Distrito Municipal el Limón de ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00426, de fecha 08-07-2020, dictada en su contra por el Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación al artículo 309, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de DEIVI DE JESUS ALCALA (el detenido le ocasiono una herida de arma blanca, puñalada al denunciante), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado ante al Ministerio Publico.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona en flagrante delito y le ocupan dinero sustraído
Se presentó a ese Centro de Recepción de Denuncia, las Terrenas, el nombrado FRANCIS DIEGO HURTADO MUÑOZ, Dom., de 32 años de edad, residente en el Sector las Ballenas de ese municipio de las Terrenas, quien manifestó que personas desconocidas penetraron a su residencia, desde donde le sustrajeron la suma de ciento setenta mil pesos dominicanos (DOP170,000.00), es cuando dándole seguimiento al caso, miembros de de esa División de Investigación P.N., se trasladaron al lugar del hecho, donde mediante informaciones y levantamiento de cámaras, determinaron que se trabaja de la apodada MUDITA, quien había cometido el hecho, por lo que alertamos a las Unidades de la Zona y en conjunto empezaron la búsqueda, siendo está apresada momento más tarde por una Unidad del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quien responde la nombre de MERY CABRERA (a) La Mudita, Dom., de 22 años de edad, residente en Boulevard, Cruce de habrá Grande de ese municipio de las terrenas, en momento en que esta se encontrará caminando en el Sector Portillo donde fue apresada, al momento del arresto se le ocupó la cantidad de cincuenta y ocho mil pesos dominicano (DOP 58,000.00), la cual al ser cuestionada manifestó que el dinero faltante lo había gastado, en sustancias prohibidas y en pago de deudas. En cuanto a la detenida, se encuentra en esta para ser puesta a disposición del ministerio público.

Una persona encontrada muerta, por casusa natural
Se presentó a esa División de Investigación, P.N. Las Terrenas, el nacional francés ANGY PIERRE JIM HARDY RANDALL, de 39 años de edad, residente en el municipio de las Terrenas, quien manifieste que en el día de ayer fue a visitar su madre y la encontró muerta, es cuando miembros se trasladaron al lugar, con la autoridades correspondiente, las Dra. CAREN NUÑEZ, Médico Forense, Magistrado REINALDO QUEVEDO, Magistrado Adjunto las Terrenas y el Cabo RODRIGUEZ Encargado de la Policía Científica de Samaná, para realizar el levantamiento, tratándose de la nacional francés residente dominicana GENEVIEVE NOCOLE CURT, de 68 años de edad residente en la Calle 30 de Marzo frente al Manantial de MANUEL SARANTE, de ese municipio de las terrenas, quien falleció a consecuencia de infarto agudo miocardio, según diagnóstico médico de la médico legista CAREN NUÑEZ. En cuanto al cuerpo, será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santo Domingo.

Deja un comentario