Quieres buscar algo?

Locales

Apresan una persona por amenazar de muerte a su ex concubina

Compartelo

El nombrado JUAN FRANCISCO DIAZ DE LA ROSA, Dom., de 46 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este momentos antes se había presentado a la residencia de su ex concubina, la nombrada MARIA DE LOS ANGELES DAMIAN, Dom., de 52 años de edad, residente en esta, amenazándola de muerte, el mismo fue conducido para ser enviado al departamento correspondiente.

Castillo, Policía Preventiva, apresan una persona por agredir verbalmente a una mujer.

El nombrado LUIS ALBERTO AMPARO ROJA, Dom., mayor de edad, residente en el Municipio de Castillo, el cual fue sorprendido agrediendo verbalmente a la Señora GERMANIA DE LOS SANTOS PAREDES, Dom., 24 años de edad, residente en el referido municipio, dicha agresión se originó ya que el ciudadano en mención se encontraba bajo los efectos del alcohol, el mismo fue detenido y conducido al Destacamento, P.N., del Municipio de Castillo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle un arma de fuego sin documentos.

El nombrado HENGER DÍAZ PAREDES, Dom., de 20 años de edad, residente, en esa ciudad de Nagua, por el hecho de este haberle ocupado al momento de su detención en el lado derecho de su cintura una Pistola de Salva Marca EKOL FIRAS, Cal. 9mm, Serie No. 17030028, con su cargador y una capsula Cal. 380mm, en momento que este transitaba abordo de la Motocicleta Marca Z-3000, Modelo CG150, Color Blanco, Chasis LBEJLX14TKA128414, por el tramo Carretero Nagua a San Francisco de Macorís, específicamente frente a la Universidad (UASD) de esa ciudad. En cuanto al detenido y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Las Terrenas, Policía Preventiva, apresan una persona por haberle ocupado una motocicleta sin documentos.

El nombrado YERMI CASTILLO MARTINEZ, Dom., de 26 años de edad, residente en ese Municipio de las Terrenas, al momento de su detención el mismo transitaba en un Raptor de Color Rojo, el cual conducía sin ningún tipo de documentos, el mismo se tornó de manera violenta y agrediendo a los policías de ese Departamento de Investigaciones, logrando golpear en un lado de la cara al Sgto. ROBERTO CARLOS MATEO MEDINA, perteneciente a esta división, el detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario