Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona por ocuparle sustancia narcótica

Compartelo

El nombrado CARLOS DE JESÚS PEÑA (a) Nano, Dom., de 30 año de edad, residente en la Calle el Sol, del Sector Vista al Valle, por el hecho de este ocúpales en su bolsillo delantero derechos de su pantalón una (01) Porción de un vegetal de conocido presumibles marihuana con un peso de 1.6 Gramo, en bulto en un pedazo de papel plástico de color transparente con raya azul.

San Fco. de Macorís, mujer resulto herida por una bala perdida, en el Sector San Vicente de Paul.

Fue internada en el Centro Médico Siglo 21, de esta ciudad de San Fco. de Macorís, la nombrada ANGELA VARGAS, Dom., de 57 años de edad, residente en la Calle 18 del Sector San Vicente, de esta ciudad, a consecuencia de presentar DX: HERIDA DE ARMA DE FUEGO, CON ENTRADA SIN SALIDA, EN MANO IZQUIERDA, según diagnóstico del referido centro de salud, herida esta que según declaraciones de la lesionada, la recibió de una bala perdida, en momentos que se encontraba sentada frente a su residencia, y al ser esta cuestionada, manifestó que no escucho ningún tipo de disparo al momento de ser herida, Presentándose al lugar de los hechos el RASO EDISON CORDERO MARTÍNEZ, donde no colecto ningún tipo de evidencia, Caso se investiga.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por despojar a una persona de un celular.

El nombrado PEDRO LOPEZ, Dom., de 19 años de edad, residente en la Calle Milton Diloné del Sector los Grullones de esta ciudad, por el hecho de ocupársele en su bolsillo delantero derecho de su pantalón el celular marca Huawei, de color negro, y una corta pluma niquelado con el cabo rojo, el cual presenta DX. Abrasiones sin patología aparente, según diagnóstico médico del hospital público de esta ciudad, fue apresado por ciudadanos por despojar a la nombrada ROSA HIDALGO RODRIGUEZ, de un celular.

Pimentel, Policía Preventiva, acuden a llamado de la ciudadanía donde se estaba escenificando una riña.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informado por persona de la clase civil, de que en el Sector Canta Maco, Calle Teniente Amado García del municipio de Pimentel, se estaba escenificando una pelea y al presentarnos a dicho lugar, se encontraron con el Señor EIMER MANUEL SALAZAR MORA, quién manifestó que su Jeepeta había recibido un impacto con una piedra que rompió el cristal trasero, además que había sido agredido físicamente al igual que el menor de iníciales J.D., de 2 años de edad, hijo de la Señora MARIOLIS MERCEDES DÍAS DE LA ROSA, el cual presenta DX: TRAUMA MÚLTIPLE POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, según diagnóstico del médico de turno, causada por un señor hasta el momento solo conocido como FRANCIS, quien después de haber cometido el hecho emprendió la huída, trabajamos para dar con su paradero y ponerlo a la disposición de la justicia.

Villa Riva, es reconocido por Junta de Vecinos nuevo Renacer.

La Junta de Vecinos Nuevo Renacer de la urbanización Rodríguez de ese municipio de Villa Riva, sostuvieron una reunión en esa Supervisoría, P.N., estuvo encabezada por la Señora FELICIA LORA, Presidenta, ELIZABETH BRITO, Secretaria, CECILIA DE LEÓN, Integrante, RICHARD PEGUERO, miembros de la prensa, entre otros, quienes manifestaron su apoyo al suscrito por el trabajo realizado en la comunidad y reiteraron su compromiso de seguir trabajando en conjunto a favor de los sectores aledaños, ya que se sienten muy agradecido y conforme con la labor policial y que por eso entregaban una placa de reconocimiento.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados mediante llamada telefónica de la clase civil, que en el Sector él Lomo, había una persona agrediendo una fémina donde al llegar a dicho lugar, se trataba de la nombrada MADELIN MORA TRINIDAD, Dom., de 25 años de edad, residente en el referido sector, donde al llegar la patrulla policial, el agresor emprendió la huida, donde para seguridad la condujeron al cuartel donde momentos más tarde se presentó el agresor a dicho cuartel tratándose del nombrado DANIEL BRITO, Dom., de 42 año de edad, residente en el Sector el Lomo de esta ciudad de San Fco. de Macorís, donde se encuentra detenido para ser enviado a la acción de la justicia.

San Fco. de Macorís,

Las Terrenas, Policía Preventiva y representantes de Salud Pública, realizan operativo por los diferentes negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde ocupan dos bocinas.

Fue realizado un amplio operativo por miembros de la Policía Preventiva y representantes de Salud Pública de esa ciudad, en los diferentes sectores de Santa Bárbara de Samaná, con relación a la lucha contra el Covid-19. Por los diferentes negocios de expendios de bebidas alcohólicas, y por violentar las disposiciones en contacto al distanciamiento social y el uso de mascarillas, donde fue cerrado el denominado Éxito Car Wash, ubicado en la calle principal del Distrito municipal de Arroyo Barril frente al aéreo puerto y fue detenido el propietario del mismo el Sr. Felipe Payano, dominicano, mayor de edad, soltero, comerciante, no porta cedula, ya que el mismo se encontraba haciendo ruido muy fuertes y la comunidad se estaba quejando, al mismo le fue detenidas dos bocinas sin marca de color negro.

Deja un comentario