Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona por ocuparles sustancias narcóticas

Compartelo

El nombrado JOSE AGUSTIN LOPEZ, Dominicano, de 28 años de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de este al momento de ser arrestado se le ocupo en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (03) porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color negro con rayas transparentes con un peso aproximado de (19.0) GRAMOS.

-Policía Preventiva, realiza operativo donde ocupan sustancias narcóticas.
Donde ocuparon la cantidad de (56) Porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color negro con rayas transparentes con un peso aproximado de (123.5) GRAMOS, la cantidad de (47) Porciones, de un polvo de color blanco presumiblemente COCAINA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color azul con rayas transparentes con un peso aproximado de (68.4) GRAMOS, y la suma de RD$ 2,500.00 pesos en efectivo.

-Policía Preventiva, apresan a dos personas, los cuales intentaban despojar de un teléfono, a un individuo donde se ocupa un arma de fuego.
Los nombrados FRANCISCO ALBERTO, Dom., mayor de edad, y CARLOS GARCIA, Dom., de 30 años de edad, ambos residentes en esta ciudad, por el hecho de estos mientras se desplazaban en la motocicleta Marca Criptón 105, de Color Negro, Chasis LB7KB5405FP842720, intentaron despojar de un teléfono, al nombrado REAGAN THEN FERNÁNDEZ, Dom., de 22 años de edad, residente esta ciudad, no logrando su objetivo, originándose un forcejeo, logrando despojar al segundo de la pistola marca Smith & Wesson, Calibre 9mm., numeración no legible, con su cargador y (10) capsulas para la misma. Hacemos de conocimiento que el primero de los detenidos presenta DX: HERIDA CORTANTE EN REGION PARIETAL IZQUIERDA, según diagnostico médico del Hospital Publico San Vicente de Paul, de esta ciudad, herida estas que se la ocasionaron personas de la clase civil. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

-CASTILLO-
-Policía Preventiva, apresa una persona con plátanos y guineos sustraídos.

El nombrado ALMELO MERCEDES VENTURA, Dom., de 44 años, residente en el Municipio de Castillo, a quién se le ocupó tres racimos de guineos y dos de plátanos, que se lo había sustraídos de la finca del Señor LUIS MANUEL GERMÁN SÁNCHEZ, ubicada en el Sector Yaiba, dicho prevenido al igual que los ocupados se encuentran en esa para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

-ARENOSO-
-Policía Preventiva, apresa una persona con motocicleta sustraída.

El nombrado JOSESITO SANTANA LOPEZ, Dom., de 36 años de edad, residente en el Cruce del Rincón de Molenillo La Lometa, el cual momentos antes se había llevado la motocicleta Marca Ducati, Modelo CG150, Chasis LBEJLX14TKA127418, Maquina 162FMJKAH10283, del Hotel Yuna, propiedad del nombrado JEURIS VLADIMIL FABIAN, en cuanto al detenido se encuentra en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

-SALCEDO-
-Policía Preventiva, apresan dos personas por ocuparles sustancias narcóticas.
Los nombrados ADRIÁN PAULINO NUÑEZ, Dom., y LUIS DAVID MOSCOSO GOMEZ, Dom., ambos residentes en la ciudad de Salcedo, por el hecho de estos haberle ocupado al primero en mención una (01) porción de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

-VILLA TAPIA-
-Policía Preventiva, realizan operativo donde incautan bocinas de música y maquinas traga modas.

El encargado de Anti-Ruido de la dotación policial de la ciudad de Salcedo, acompañado de la Policía Preventiva, realizaron un amplio operativo, donde fue detenido (1) una persona, (15) bocinas, (5) máquinas tragamonedas.

-NAGUA-
Dos personas heridas de bala, autor prófugo.

Fueron atendidos en la Policlínica la Unión de esa ciudad de Nagua, y en el Hospital Público de esta ciudad de Nagua, la pareja de esposo los nombrados YOKAURIS RAMOS DOMÍNGUEZ, Dominicana, de 35 años de edad, Asimilada del Ministerio de Defensa No. SM001384, adscrita a la DNCD, en el Aeropuerto del Catey, y RAFAEL APOLINAR DE JESÚS, Dominicano, de 43 años de edad, residente en el Distrito Municipal de San José de Matanza, a consecuencia de presentar la primera; DX.- Herida por impacto de bala a nivel de codo derecho con probable Fractura y el segundo Herida de bala con orificio de entrada sin salida en región lumbar baja, según diagnósticos médicos de los referidos centros de salud, que la recibieron de mano de un tal EDUARD (a) El Don, Dominicano, mayor de edad, demás generales ignoradas, pero según declaraciones de la víctima localizable en la ciudad de Santiago, por la inconformidad de que el segundo de los heridos le había pagado la suma Dop$40,000.00, pesos para llevarlo a la Isla de Puerto Rico en un viaje clandestino, a él y tres personas más que habían pagado a la misma suma, ya que el viaje estaba pautado para salir en la noche del viernes 22-01-2021, y no salieron. Con relación a este caso de inmediato miembros de esa División de Investigación, P.N., Nagua, se trasladaron al lugar del hecho donde fueron colectado dos casquillos para pistola calibre 9mm, por el Técnico de la Policía Científica por el Capitán JOSÉ ALTAGRACIA CORNIELLE FERRERAS, P.N. Hecho ocurrido en la carretera Nagua a Sánchez parte atrás del pescadero dónde residen las víctimas.

-Policía Preventiva, apresa mediante orden de arresto a presunto autor de robo en negocio.
El nombrado JUAN GABRIEL UREÑA SOLANO (a) La Cacata, Dominicano, de 35 años de edad, resistentes en San José de Villa de esa ciudad de Nagua, por el hecho de este tener orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0697, en su contra por violación al artículo 379 y 390, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de WAGNER ANTONIO HERNÁNDEZ SOSA, ya que en fecha 30-11-2020, el detenido penetro a un negocio propiedad de la víctima y le sustrajo varias mercancías. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario