Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona por robo a mano armada

Compartelo

El nombrado JONATHAN JUNIOR BRITO (a) Mamao, dominicano, de 24 años de edad, residente en la Calle Primera del Sector Madrigal de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No.01114-2019, de la Oficina Judicial de Servicio de Atenciones Permanentes del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio del nombrado JORDY RODRIGUEZ, que acusa al prevenido de que en fecha 29-10-2019, mientras me dirigía a mi residencia junto a mi padre JUAN CARLOS RODRIGUEZ SANTOS, en la Calle Profesor Pablo Pichardo, Esq. Grullón, dos elementos uno de estos, el prevenido a bordo de una motocicleta Modelo Fénix, lo interceptaron en la referida calle provistos de arma de fuego, despojándolos de la motocicleta Marca Tauro, Modelo Fénix 105, Color Negro, Chasis TARXCH2A1J6012384, y de su celular Marca Iphone 6.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona y se le ocupa vehículo con denuncia por abuso de confianza.

El nombrado RAÚL GUTIÉRREZ CEPEDA, Dom., de 54 años de edad, residente en la Calle Mella del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por haberlo apresado en momento en que este transitaba abordo de la Jeep Marca Honda, Modelo CR-V EX 4X4, de Color Rojo, Placa G501215, Chasis 7FARW2H53JE094237, años 2018, al ser depurada figura con denuncia por abuso de confianza de la fiscalía de Sánchez Osama de Santo Domingo Este, de fecha 23-09-2020, interpuesta por el Señor EMILIO ABIORIX RODRÍGUEZ GRACIAS, en cuanto al detenido y el vehículo se encuentra en esta para ser enviado a Santo Domingo Este.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona, la cual le ocupan vehículo y arma de fuego sin documentos.

En momento que miembros de la Policía Preventiva se encontraban de patrulla, se percataron de una persona en la Calle 17, a bordo de un vehículo, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que se origino una persecución, logrando apresarlo en la Calle 11, del Sector San Martin de esta ciudad, el cual responde al nombre de JOSE FRANCISCO HIDALGO, Dom., de 39 años de edad, residente en la Calle Nino Rizek, al cual se le ocupo el vehículo Marca Mercedes Benz, Placa G393485, Chasis 4JGDA54HB8EA365072, Color Gris. De igual manera le fue ocupada la pistola Marca Glock, Cal. 9mm, con su cargador y sin capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento, dicho prevenido se encuentra en esta igual con lo ocupado.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona tras accidente de tránsito se le ocupa un revolver sin documentos.

En momento que miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, de que en la salida a Nagua próximo al Estadio Julián Javier, había un accidente de tránsito por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, tratándose del vehículo Marca Sonata, Color Gris, Placa A724426, quedando con los neumáticos para arriba, el cual era conducido por el nombrado RAYDEL SANCHEZ REYES, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, al requisar dicho vehículo fue ocupado el Revólver Cal. 38mm, Marca ilegible, Serie 272525, con (6) capsulas para el mismo, una de ellas percutadas, el cual portaba de manera ilegal sin ningún tipo de documentos, el mismo manifiesta ser empleado de Telenord, fue trasladado al Centro Médico Ovalles, S.F.M.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Se dio inicio a un amplio operativo de toque de queda, en esta ciudad, encabezados por varios Oficiales Superiores de esta Dirección Regional Noreste, P.N, en acompañados demás miembros de esta, y zona aledaña, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (19) personas detenidas, (11) motocicletas retenidasy (03) vehículos detenidos.

Arenoso, Policía Preventiva, apresan una persona en flagrante delito por violencia de género.

El nombrado YURI GALGARIN FRANCISCO MEDINA, Dom., de 48 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Queja Quieta de ese municipio de Arenoso, por el hecho de este haber sido apresado en flagrante delito, momento en que sostenía una acalorada discusión con su esposa la nombrada LEIDY ANA MARÍA GARCÍA, residente en la misma dirección, a quien además le rompió su teléfono celular. En cuanto al detenido se encuentra en esa para ser puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado WILSON MANUEL QUIROZ LIRIANO, Dom., de 30 años, residente en el Residencial San Felipe Primero, Sector Castellana, Santo Domingo, D.N., el cual era buscado mediante orden de arresto No. 00456-2020, suscrito por la Licda. YUDELKA DE LEÓN POZO, Jueza del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que esté era quien le realizaba las llamadas telefónicas al Señor JOSE LUIS HIDALGO JIMENEZ, en el sentido de que a eso de las 18:00 horas del día de la fecha, elementos desconocidos a bordo de un Carro Kia, Modelo K5, de Color Rojo, armados interceptaron a su hija la menor de generales Y.N.H.Z., de 16 años, la montaron a la fuerza en dicho vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido, para pedir la suma de RD$350,000.00 trescientos cincuenta mil pesos como pago de rescate de la menor, en cuanto al detenido se encuentra en esa para los fines correspondes.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por tener orden de arresto por estafa.

La nombrada EPIFANÍA NÚÑEZ HERRERA (a) Luz Maria, Dom., de 50 año de edad, residente en el Sector El Callejón del Distrito Municipal la entrada del Municipio de Cabrera, por el hecho de esta tener orden de arresto en su contra número 602-2020-EORJ0050, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Parmente del Municipio de Nagua, en violación a los artículos 405-48, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Estado Dominicano, la detenida se encuentra en esa para ser enviada por ante el ministerio público para los fines de ley correspondiente.

Tenares, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupan un arma de fuego, de fabricación artesanal.

el nombrado FRANKLIN BALBUENA, Dom., de 30 años de edad, residente en el Sector la Loma de Colon de ese Municipio de Samaná, el cual fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y le ocuparan en su mano derecha un arma de fuego de fabricación casera, tipo chilena, con un casquillo calibre 9mm, dentro de esa, y dos capsulas calibre 9mm, en su mano izquierda, en cuanto al detenido y el arma de fuego de fabricación caceras ocupada se encuentra en esa para ser enviado al ministerio público.

Sánchez, Policía Preventiva, apresa persona por tener orden de arresto por violación sexual a menor de edad.

El nombrado LUIS DE JESUS (LUIS LA UVA), Dom., de 42 años de edad, residente en el Barrio Chino del Municipio de Sánchez, el cual fue apresado a eso de las 23:00 horas del día 11-10-2020, por miembros de la Policía Preventiva del Municipio de Sánchez, momento después que este supuestamente intento agredir y violar sexualmente a la nombrada de iníciales B.P.G., Dom., de 17 años de edad, la cual le ocasiono laceraciones en el cuello y hombro derecho, según diagnóstico médico, del médico de servicio del hospital del municipio de Sánchez, donde esta fue evaluada, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado ante al ministerio publico.

Deja un comentario