Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona por robo

Compartelo

El nombrado CARLOS MANUEL GARCÍA BURGO y/o SHARON MANUEL GARCÍA BURGO, (a) Charo, Dom., de 31 años de edad, residente en esta ciudad, por tener orden de arresto en su contra No. 00607-2020, en perjuicio de la Señora ROSANNI HERNÁNDEZ TELLO, quien lo acusa de que a eso de 14:30 horas del día 11-08-2020, se presentará a la Banca de Lotería Banca Núñez, ubicada en la Av. Antonio Guzmán Fernández, al lado del Club Mayorista, de esta, acompañado de un motorista de apodo Modesto, donde la despojaron de la suma de RD$,1,624,00 pesos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, intervienen varios puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas (drogas), donde apresan a varias personas, por ocuparles sustancias narcóticas.

Los nombrados MISAEL PERALTA JIMÉNEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazos de funda Plástica transparente con rayas negras, con un peso aproximado de (4.1) Gramos, al inspeccionar el lugar se encontró tirado en el pavimento a unos 7 pasos de donde este se encontraba una funda de color negra, la cual al ser registrada contenía en su interior (20) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas negras, con un peso aproximado de (184.4) Gramos, (03) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, envueltas en pedazos de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de (31.2) Gramos y la suma de RD$605.00 pesos en efectivo, JOSE ANIVAL GUSMAN DEL VILLAR, Dom., mayor de edad, residente en esta, por el hecho de este al momento de ser arrestado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (01) Porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazos de funda Plástica transparente con rayas negras, con un peso aproximado de (2.1) Gramos, JOSE ISRAEL TAVERAS MIRELIS, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado se le ocupo en el bolsillo trasero derecho de su pantalón (04) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazos de funda Plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de (7.3) Gramos, y JOSE MARINO GARCIA TEJADA, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (06) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazos de funda Plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de (12.7) Gramos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por herir a otra persona.

El nombrado LUIS HENRIQUEZ DE JESUS POLANCO (a) El Amarillo, Dom., de 25 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto No. 01078-2019, de fecha 08-11-2019, en perjuicio de ROSA ELENA CABRAL GARCIA (denunciante) y BRAYAN DANIEL ALMONTE CABRAL (victima), por el hecho de que el prevenido hirió de un machetazo en un brazo izquierdo, a su hijo BRAYAN DANIEL ALMONTE, el cual presenta herida en zona VII, y zona V flexora y extensora de la mano, con lesión factura abierta gustillo III-C, lesión tendinosa y lesión vascular. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle un celular sustraído.

El nombrado JOSÉ MANUEL DE LA CRUZ GÓMEZ, Dom., de 27 años de edad, residente en esta ciudad, por haberle ocupado en su mano derecha el celular Marca Samsung Galaxy, Modelo A10 de Color Negro, imei 359310101605202, el cual figura con denuncia sustraído mediante descuido al Señor JOSÉ MODESTO LIRIANO DEL ORBE, en fecha 25-05-2020, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado LUIS SAMUEL ESCAÑO PAULINO, Dom., de 23 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este ser apresado momento después de de haber agredido físicamente a su concubina, la nombrada ADARINA ORTEGA PARRA, Dom., de 30 años de edad, residente en esta, la cual presenta DX. Trauma contuso en región parental izquierdo, con contusión en mejilla derecha y labio superior, según diagnóstico médico. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Castillo, una persona muerta por infarto.

Fue conducido a la Casa de Guardia de esa Supervisoria, P.N. Castillo, por una patrulla de la Policía Preventiva de esa, el nombrado JUAN ROSARIO ANTIGUA DE JESUS, Dom., de 60 años, residente en esa, conjuntamente con los nombrados RAMON BRITO ROJAS, Dom., de 45 años, ROBERTO ANTONIO MORALEZ, Dom., de 45 años de edad, y YULBANI ROJAS BRITO, Dom., de 44 años, todos residente en ese municipio, por el hecho de estos violar el Toque de Queda, donde al entrar a la Casa de Guardia, el primero de estos se puso malo, donde fue llevado de inmediato por la patrulla policial al hospital Municipal de Castillo, donde falleció mientras recibía atenciones medicas, a causa de DX: INFARTO FURMINANTE, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de esta ciudad de San francisco de Macoris, donde le realizaran una necropsia, cuestionado un tío de este de nombre HEMLE HERNANDEZ, Dom., de 41 años, manifestó que el mismo sufría de hipertensión arterial.

Samana, Policía Preventiva, recuperan varillas, las cuales habían sido sustraídas de una casa de construcción.

Dándole seguimientos al caso, por miembros P.N., realizaron una inspección del lugar por los alrededores de dicho lugar, llegando a una casa ubicada en una finca donde reside un tal MARTIN, el cual no se encontraba en el lugar, encontrando del lado atrás de dicha casa, VEINTISIETES (27) VARILLAS, los cuales ascienden a tres quintales y medio, las cuales fueron reconocida por el nombrado HECTOR JOHNSON NUÑEZ, como parte de la varilla que la habían sustraído, ya que este la tiene marcada con pintura, en cuanto a las varillas le fueron entregada a su propietario, para que este proceda a poder formar denuncia en contra del tal MARTIN, en el Ministerio Público.

Samana, Comerciantes y moradores de la Calle Francisco del Rosario Sánchez, realiza protesta en reclamo de arreglo de una calle, llegando a un acuerdo que este próximo jueves 03-09-20202, asfaltaran la calle.

Un promedio de (40) Comerciantes y Moradores de la Calle Francisco del Rosario Sánchez de ese Municipio Santa Barbará de Samaná, encabezado por el comerciante Sr. MIGUEL RODOLFO ROSA MARTE y el Sr. RIGO PIŃA, se lanzaron a dicha calle, en protesta, luego de ver que la compañía de asfalto “MALESPIN” estuviera retirando el último vehículo pesado de esta compañía en una patana, ya que esta compañía, varios meses atrás retiró el pavimento de esta calle, con intención de reparar dicho tramo carretero y aún no ha terminado de asfaltar por lo que, en dicha área, se levanta una gran cantidad de polvo, por el paso de los vehículos, donde estos comerciantes y moradores se siente agobiados ante esta situación, la cual, según manifestaron, está afectando su salud y dañando las mercancías que estos comerciante vende, donde procedieron a bloquear el paso a una patana que mandó dicha compañía, con el objetivo de retirar algunos equipos pesado, que se mantenían en dicho lugar, donde más tarde MIGUEL RODOLFO ROSA MARTE, habló con la Gobernadora de esa Prov. Samaná, la Señora ELSA DE LEÓN, quien manifestó, que habló con los encargados de esa compañía y con el Ministro de Obras Publicas, el Ing. DELIGNE ASCENCIÓN BURGOS, sobre esa situación, quedando en acuerdo que este próximo Jueves 03-09-20202, asfaltaran la mencionada calle, por lo que, dichos moradores dejaron ir la patana, y retuvieron el vehículo pesado que llevaba la Patana, miembros de la Policía Preventiva, se mantuvo el orden y prevención.

Deja un comentario