Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan una persona por violencia de género

Compartelo

El nombrado RAMON FELIX MEJIA (a) Ramón Capucha, Dom., de 34 años de edad, residente en la Calle Roberto Set, del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por tener orden de arresto No. 000527-2020, en perjuicio de la Señora MARIBEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ, el prevenido a eso de 11:30 horas de la mañana del día 24-07-2020, de manera agresiva violenta, querer entrar a su casa, donde la agredió en una mano manifestándole que la va a matar y luego se matará el mismo, tienes orden de alejamiento. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por abuso de confianza.

El nombrado ERNESTO ANDRÉS GOMEZ VARGAS, Dom., de 29 años, residente en Calle Principal del Distrito Municipal el Ranchito, La Vega, al cual le fue ejecutada la orden de arresto No. 00718-2020, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, por el hecho de este en fecha 25-09-2020, a eso de las 04:05 horas, mientras el Señor NATANAEL DE LEON DE LA CRUZ, mientras este se encontraba en la Cabaña El Jaya, ubicada en la Av. Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, S.F.M, esté en un descuido entro a su habitación de donde sustrajo la suma de RD$ 580,000.00.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, una persona muerta por trauma al caerse de una mata de coco.

Falleció mientras recibía atenciones medica en el hospital público San Vicente de Paul de esta ciudad, el nombrado VICTOR MANUEL GARCIA BONILLA, Dom., de 44 años de edad, residente en la Calle Hermanas Mirabal del Sector Vista al Valle de esta ciudad, a consecuencia de presenta DX. Fractura occipital con exposición de masa cefálica y fractura de ambos miembros inferiores, según certificado médico de la Dra. INMACULADA ACOSTA, médico legista de esta ciudad, golpes estos que según declaraciones de la Señora MARIYENNY SANTOS MONEGROS, Dom., de 37 años de edad, residente en la urbanización las Castellana, Sector los Maestro de esta ciudad, lo recibió al caer de manera accidental de una mata de coco ubicada en la parte trasera de la residencia No. 49 de la Calle M, urbanización las Castellanas, los Maestro de esta propiedad de la nombrada ANA AMPARO VALDEZ VARGAS, Dom., de 58 años de edad, Residente en la referida urbanización, al lado de la antena 5030 de la Compañía Telefónica Claro Dominicana. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue (INACIF) de esta ciudad, por orden de Lic. OSCAR ALEXANDER OZORIA, Fiscal Actuante.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Oficiales de esta Dirección Regional Noreste, P.N, en compañía de la Policía Preventiva de esta, iniciaron un amplio operativo, de Toque de Queda en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte y sus jurisdicciones para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (17) personas detenidas, (11) motocicletas retenidas, (01) vehículos detenidos, (04) sillas, (01) Hookas y (01) mesa, por violentar el toque de queda.

Samana, Policía Preventiva, realizan operativo de Toque de Queda donde apresan varias personas.

Miembros de la Policía Preventiva, dieron inicio a un operativo Toque de Queta, ordenado por el Coronel LIC RUFINO CONTRERAS RUIZ, P.N., Comandante de Departamento, P.N., Samaná, encabezado por el 2do. Tte. LUIS ANT. RAMÍREZ DISHMEY, P.N., Supervisor de Patrulla Policía, colocando dispositivos estáticos de control en las entradas y salidas e interviniendo: Bancos, Construcciones, Bancas, Tiendas, Supermercados, Talleres, Sastrerías, Salones, entre otros, haciendo cumplir la medida del Toque de Queda, obteniendo como resultado: (09) personas retenidas, y (06) motocicletas retenidas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por amenaza.

La nombrada ELAINE MIGUELINA SÁNCHEZ GIL, Dom., de 39 años, residente en la Calle Principal del Sector San Lorenzo de esa ciudad de Salcedo, ya que está tiene la orden de arresto en su contra No. 00438-2020, d/f 18-09-2020, dictada por la Lic. YUDELKA DE LEON POZO, Juez del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, por amenazas de muerte, en perjuicio de la Señora GYSELLE VÁSQUEZ DE JESUS.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por sustracción de una motocicleta.

El nombrado JOSÉ MARÍA PAREDES SUÁREZ (a) Coco, Dom., de 53 años de edad, residente en la Calle Progreso de esa ciudad de Nagua, con relación a la denuncia de robo de la Motocicleta Marca Loncin, MODELO CG200, Chasis No. LLCLPLB06FE102250, Placa No. K1322149, años 2015, motor No. LC163FML-2NE050821, el cual se lo sustrajeron del parqueo de una construcción ubicada en la salida Nagua a Samaná y la misma la subieron en un vehículo Marca Toyota, Color Azul Placa L090874, Chasis No. HT4RN50R2J5118379, según la denuncia del nombrado ANGEL EUSEBIO GARCIA, residente en la Av. Luis María King de esa ciudad, quien al ser cuestionado en torno a la referida motocicleta manifestó que ciertamente él se la había llevado por un problema de deudas entre ellos y que luego de que se pusieron de acuerdo se la había devuelto, por lo que procedimos a buscar al denunciante junto a la motocicleta, quien una vez pregunta sobre al respecto de la misma, manifestó que si y que estaba en su poder, la cual posteriormente fue traída a esta División de Investigación para los fines procedentes. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona por amenazar de muerte a otra persona.

El nombrado ALEXANDER DE JESÚS REYES, Dom., de 40 años de edad, residente en el Sector la Talanquera de esa, por el hecho de este haber amenazado de muerte por un terreno a la nombrada ALEXANDRA DE JESÚS REYES, residente en la misma dirección antes mencionada, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a la disposición de la justicia.

Deja un comentario