Quieres buscar algo?

Locales

Apresan una persona por violencia de género

Compartelo

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por el Sistema de Emergencia 9-1-1, que en la Calle sin Banderas del Sector Los Grullones, había un evento de violencia de género, por lo que inmediato se dirigieron al lugar, resultando detenido el nombrado JONATHAN TIRADO, Dom., residente en esta ciudad, por el hecho de este sostener una discusión con la nombrada ANYELINA GERMOCEN, Dom., 19 años de edad, residente en esta, no resultando con lesiones aparente.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., recibe visita de cortesía de representantes de la Junta de Vecinos Máximo Gómez.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., D.E.M., Director Regional Noreste P.N., recibió en su despacho la visita de cortesía de representantes de la Junta de Vecinos del Sector Máximo Gómez de esta ciudad, encabezada por su presidente el Sr. RAMON HERRERA, la Sra. MINERVA PAULINO, y EDWAR JOSE CABRERA, donde a su vez le expresaron la satisfacción por el buen trabajo que viene realizando desde su designación, asimismo acordaron, coordinar reuniones en dicho sector.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., participa en el acto de juramentación de la Gobernadora de la Provincia Duarte.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., asistió al actos de juramentación de la Sra. Gobernadora ANA XIOMARA CORTES, el cual se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial Duarte, la cual contó con la presencia de la Ing. ÁNGELA ALTAGRACIA JACQUES RODRÍGUEZ, Viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales del Ministerio de Interior y Policía, contando con la presencia de Monseñor FAUSTO MEJÍA VALLEJO, Obispo de la Diócesis de San Francisco, entre otras personalidades.

San Fco. de Macorís, el Ministerio Público, deja en libertad al cantante urbano, Don Míguelo.

Fue puesto en libertad por el Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís y el Ministerio Publico, el cantante Urbano MIGUEL ÁNGEL VALERIO, (a) Don Míguelo, luego de pasar tres días detenido bajo la acusación de de difundir en las Redes Sociales un video que viola derechos de menores de edad, La magistrada SORIANELA SORIANO, tomó la decisión tras imponerle Presentación Periódica, como medida de coerción, todos los días 27 de cada mes, por un período de tres meses, comprometiéndose este a ofrecer una disculpa pública y difundida a través de su cuenta de Instagram, trabajar en favor de la niñez dominicana y retirar de las cuentas de Facebook, twitter, Instagram y tiktok, todas las imágenes que contengan personas menores de edad.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., recibe visita de cortesía del Comandante Conjunto Norte de Santiago.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., recibió en su Despacho al General de Brigada, JIMÉNEZ PEÑA, Ejercito República Dominicana, Comandante Conjunto Norte de Santiago, visita de cortesía y coordinación de los trabajos en conjunto que se llevarán a cabo en esta.

Salcedo, autoridades realizan actos de juramentación de la Gobernadora Provincial Hermanas Mirabal.

En un actos presidido por la Ing. ÁNGELA JÁQUEZ, Viceministra del Ministerio de Interior y Policía, dio inicio la juramentación como Gobernadora Provincial de la Señora Gobernadora Licda. LISET NICASIO, a dicha actividad asistieron la Alcaldesa de ese Municipio de Salcedo, Licda. MERCEDES ORTIZ, el Alcalde del Municipio de Tenares, Ing. ENMANUEL ESCAÑO, una representación del Senador de esa provincia, una representación de la Policía Nacional, de la Dirección Provincial de Salud, la sociedad civil, entre otras instituciones.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupa arma de fuego ilegal.

El nombrado ROBERTO ANTONIO MONEGRO NUÑEZ, dominicano, de 51 años, residente en ese Municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al momento de ser requisado ocuparle en el lado derecho de su cintura en el interior de una cartera (mariconera) la Pistola Marca Bryco, Modelo Genning Nine, Calibre 9mm, Número de Serie 1559904, con su cargador y 7 cápsula para la misma, sin ningún tipo de documento, momentos que esté se desplazaba por la Calle Principal del Paraje Sabana Angosta a bordo de la Jeepeta Marca Honda Modelo CRV, Placa X499960, Chasis 5J60RM4H50EL016539, dicha arma no fue posible ser depurada en el departamento de tráfico de arma ya que no fue posible la comunicación telefónica, en cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta para los fines procedentes.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por agresión física.

El nombrado FAINY FABIO MOYA GORIS, Dom., de 27 años, residente en ese municipio, por el hecho de este ser apresado mediante orden de arresto No. 00514-2019, suscrita por la Licda. YUDELKA DE LEÓN POZO, Jueza del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que esté en fecha 06-10-2019, a eso de las 22:00 horas, este interceptó a su ex pareja, la Señora BELLELIN RAFELINA FELIPE SALCEDO, momentos que está se desplazaba por la Calle Principal del Paraje de Villa Tapia, luego de varias agresiones verbales esté la agredió físicamente con una botella por lo que su hermana que la acompañaba, la nombrada ANDREINA FELIPE SALCEDO, intervino y este sacó un puñal teniendo está que alojarse en una residencia para salvaguardar su vida. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la Unidad de Violencia de Género intrafamiliar y Delito sexuales.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado MICHAEL GARCIA HERNÁNDEZ, Dom., de 20 años, residente en el Distrito Municipal de las Gordas de la ciudad de Nagua, por el hecho de tener orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0377, en su contra por violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, y la ley 136-03, en perjuicio de la menor de iníciales P.C.C., representada por su padre, el Señor JORGE ANDRES CASTRO AGRAMONTE, ya que en fecha 21-08-2020, dicho detenido procedió agredir sexualmente a la referida menor con violencia, constreñimiento, amenaza, sorpresa, engaño. El cual será sometido a la acción de la justicia.

Samana, Policía Preventiva, apresan a dos de cuatros presuntos autores de despojar de dinero y prendas a una persona.

Los nombrado JOSE ENRIQUEZ POLANCO, Dom., 18 años de edad, y CATALEYA TRINIDAD MERCEDES, Dom., de 22 años de edad, residente ambos en ese Municipio de Samaná, los cuales fueron apresados, mientras se le daba seguimiento momento después que estos en compañía del nombrado MIGUEL ANGEL PARRA (YOLBI), y un tal CAPITALEÑO, estos dos prófugo hasta el momento, se presentaran a la residencia del Señor IGNACION MANN JOHNSON, Dom., mayor de edad, ubicada en la Calle Reverendo William Johnson, del Sector Villa Salma y armado de arma de fuego, lo despojaran de mil dólares, una cadena de oro, de color amarillo, con blanco y un guillo, de color amarillo, con blanco, ocupándole al primero de los detenidos trescientos dólares y siendo entregado voluntariamente a miembros de esa División de Investigación, por el Señor MIGUEL ARTURO PARRA, la cadena y el guillo, que le fueron despojado al Señor IGNACION MANN JOHNSON, la cual se la entrego su hijo el nombrado MIGUEL ANGEL PARRA (YOLBI), los dos detenidos y los ocupado se encentran en esta para ser enviado al Ministerio Público, en cuanto a los nombrados MIGUEL ANGEL PARRA (YOLBI), y un tal CAPITALEÑO, procederemos a solicitar orden de arresto por dicho caso.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violar sexualmente a una menor de edad.

El nombrado YEROLIN RAMIREZ NUÑEZ (YEIRON), Dom., 18 años de edad, residente en esa ciudad de Samana, por el hecho de este tener en su contra orden Judicial de Arresto No. 604-2020-SAUT-00511, de fecha 24-08-20, dictada en su contra por el Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículos 331 de la ley 24-97, del Código Penal Dominicano, de la menor de edad de iníciales E.R.K, representada por su madre la Señora KEILY KELLY (MARI KELLY, (el detenido violo sexualmente a la fuerza a una hija menor de edad de la denunciante), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado ante al Ministerio Publico.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violación sexual a una menor de edad.

Él nombrado YVAN RICARDO RUBIO ROUSTAND (RICO), Dom., 46 años de edad, residente en ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 704-2020-SAUT-00497, de fecha 13-08-2020, dictada en su contra por ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículos 330 y 331, del Código Penal Dominicano y artículo 396, en perjuicio de la menor de iníciales M.E.M, representada por su padre, el Señor FRANCISCO ECHAVARRIA AZOR, (el detenido supuestamente violo sexualmente a una hija menor de edad del denunciante), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas.

Sánchez, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por estafa de dinero.

El nombrado PEDRO PEGUERO ALIAS CANTALICIO, Dom., de 64 años, residente en ese Municipio de Sánchez, por el hecho de este tener una orden detención y conducencia emitida por la Licda. ESMIRNA J.GARCIA, Magistrada Fiscalizadora del Juzgado de Paz, del Municipio de Samaná, en perjuicio de la Señora KERLENY KING ANDUJAR, por el hecho de ese ir a una Banca de Lotería y pedir en tarjeta la suma $6,990 pesos, el mismo fue víctima de los estafadores, el cual a la hora de pagar no tiene dinero, el mismo será puesto bajo el control del Ministerio Publico, en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario