Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan varias personas por no respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Compartelo

Director Regional Noreste P.N., Mayor General (r) Lic. Crescencio Jáquez Hernández, P.N., el General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N. realizo un amplio recorrido de supervisión en los diferentes sectores de esta ciudad de San Francisco de Macoris, donde visito los sectores Genimo, el Higüero, la Bomba de Javier, ubicada en la salida a Santo Domingo, de igual manera quedaron detenidos la cantidad de (09) mujeres y (12) hombres por el hecho de estos, no respetar el distanciamiento social en dicho recorrido fueron apresadas (5) personas por no utilizar sus mascarillas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de género.

El nombrado ÓSCAR CRUZ TAPIA, Dom., de 25 años de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de este tener una discusión porque éste le debe RD$10,000 pesos, a su ex pareja, la nombrada CAROLINA JOSÉ BUENO, Dom., de 29 años de edad, residente en esta. Dicho prevenido sera puesto a disposicion de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, por violencia de género.

El nombrado CÉSAR REYES REYES, Dom., de 23 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener una discucion con la nombrada ELLY DARIANA DE JESUS DE LEON, Dom., de 30 años de edad, residente en esta, la cual presenta DX: HERIDA Y TRAUMA MÚLTIPLE Y LA DEMORA DX: TRAUMA EN LA CABEZA, segun diagnostico medico del hospital Dr. Federico Lavandier de esta ciudad, herida esta que se la ocaciono la misma en defensa propi. Dicho prevenido sera puesto a disposicion de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, por violencia de género.

El nombrado MARIO PAYANO SANCHEZ, Dom., de 44 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este sostener una discucion con la nombrada YENNY NUÑEZ, Dom., de 30 años de edad, residente en esta, la cual presenta DX. Traumatismo en el ojo Izquierdo, herida esta que se la ocaciono la misma en defensa propia, segun diagnostico medico del medico de servicio del Hospital Dr. Federico Lavandier de esta ciudad. Dicho prevenido sera puesto a disposicion de la justicia.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan una persona por agresión física.

El nombrado FRANCISCO JAVIER FABIÁN GUZMÁN, Dom., mayor de edad, residente, en la Marga de Cenovi, por el hecho de éste mientras compartía tragos con el nombrado RAMÓN LORENZO SÁNCHEZ MENA, Dom., de 50 años de edad, residente en la dirección, sostuvieron una discusión, y el primero se marchó, y luego regresó con un machete y agredió al segundo, provocándole heridas cortantes múltiples, en diferentes partes del cuerpo, el mismo fue atendido curado y despacho, por el médico de servicios del Hospital público universitario, San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís. Dicho prevenido sera puesto a disposicion de la justicia.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de género.

El nombrado SAURIS ANTONIO PEÑA, Dom., de 35 años de edad, residente en el municipio de las Guaranás, por el hecho de este amenazar de muerte y agredir físicamente a su concubina, la nombrada YANNA ALTAGRACIA GENAO, Dom., de 32 años de edad, residente en el mismo municipio, ocasionándole DX. Trauma contuso con presencia de sutura, En tórax anterior, por motivo pasionales. El mismo será puesto a disposición de la justicia.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupa cigarrillos clandestinos (prohibidos).

El nombrado YERAL DEL ORBE, Dom., de 25 años de edad, residente en esta ciudad de San Fco. de Macorís, por el hecho de este ocupársele en su mano derecha en una funda de color negras (3) cajas de cigarrillos capital, conteniendo en su interior (20) cajetillas cada una. El cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de género.

El nombrado ELVIS ANTONIO CAMPOS, Dom., de 57 años de edad, residente en la ciudad de Salcedo, el cual estaba amenazando e intento agredir a sus ex pareja, la nombrada LUCERO ESTEFANY ESPINAL REINOSO, Dom., de 24 años de edad, residentes en la misma ciudad.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona con orden de arresto.

El nombrado GERSON NUÑEZ NUÑEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, por el hecho de este tener orden de arresto No. 602-2018-EORJ-0651, en perjuicio del nombrado DOMINGO ARIEL JAVIER GARCÍA (A) YEYELO, Dom., de 29 años de edad, residente en la misma ciudad, ya que en fecha 08-08-2018, el detenido le ocasiono herida de bala, por viejas rencillas personales. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nagua, una persona muerta por arma blanca, autor detenido.

Falleció mientras era traslado al hospital público de esta ciudad de Nagua, el nombrado LEANDRO ANTONIO JAVIER GARCÍA, Dom., de 24 años de edad, residente en la calle principal sin número del Km5 de la ciudad, quien falleció a consecuencia de presentar DX. HERIDA PENETRANTE EN FLANCO DERECHO POR ARMA BLANCA, según certifico el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, que la recibió de mano del nombrado VÍCTOR ALFONSO NÚÑEZ NÚÑEZ, Dom., de 35 años de edad, residente en esa ciudad, en momento en que estos se encontraron y se armaron de discusión por viejas rencillas personales, entres las familias del occiso, y el victimario en fecha 08-08-2018, un hermano de este de nombre GERSON NUÑEZ NUÑEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en esa, había herido de bala a un hermano del occiso, de nombrado DOMINGO ARIEL JAVIER GARCÍA (a) Yeyelo, Dom., de 29 años de edad, residente en esa, por cual caso existía una orden de arresto marcada con el No. 602-2018-EORJ-0651, en su contra por violación a los artículos 2, 265, 266, 295, y 304, del C.P.D., y el día 19-07-2020, fue ejecutada, por motivo a que se activara las rencillas, según manifiesta el homicida detenida ya que ellos habían llegado a un acuerdo amigable con la familia de la victima por que pagaron la suma RD$100,000.00., pesos dominicano. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona, y le ocupa una motocicleta sustraída.

El nombrado CLEMENTE MERCADO HERNÁNDEZ, Dom., de 63 años de edad, residente en el municipio del Factor, por el hecho de este haberle ocupado la Motocicleta Marca HONDA, C50, Color Verde, Chasis No. B181509, momento después de que se la sustrajera, luego de que su propietario el nombrado JUAN FRANCISCO JIMÉNEZ, Dom., de 53 años de edad, residente en ese municipio, la dejara estacionada frente a su residencia. En cuanto al detenido y la motocicleta ocupada se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justica.

Samana, Policía Preventiva, apresan dos personas tras sostener una riña.

Los nombrado RIKI BALBUENA ESPINAL (a) Rico, Dom., de 36 años de edad, residente en esa ciudad de Samana, y JOEL RODRIGUEZ (a) Joeli, Dom., de 23 años de edad, residente en la misma, por el hecho de estos encontrase ingeriendo bebidas alcohólicas en la Colmena de esa ciudad, donde luego se originó una dicucion entre ellos armado de botella, donde resultó el primero DX. heridas contusa con lección oscular en región frontal, y el ultimo DX. heridas cortante ocasionada por cristal en 2do falange próximo de mano de recha, según diagnóstico médico del médico de servicio de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasionaron entres ellos, en cuanto a los detenidos se en cuentran en esta para ser puesto a dispocición de la justicia en las proximas horas.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona con orden de arresto por abuso sexual.

El nombrado EDWIN GARCIA (BOCA DE VIEJA), Dom., de 20 años de edad, residente en el Distrito Municipio Arroyo Barril de la ciudad de Samana, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 604-2020-SAUT-00441, de fecha 14-07-2020, dictada en su contra por ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Interino del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Samaná, en perjuicio de la nombrada NEMESI MARTINEZ MEDINA, representada por la nombrada NEMESI MARTINEZ MEDINA, (el detenido es señalado por la denunciante como la persona que abuso de ella sexualmente), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado al ministerio público.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario