Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan varias personas por violación al toque de queda

Compartelo

Mediante operativo realizado de Toque de Queda, fue apresada la menor de iníciales YM, Dom., residente en el Sector Santa Ana, la cual se encontraba a bordo del Carro Marca Hyundai, Modelo Sonata, Color Dorado, Placa A750761, acompañada por el nombrado YENSI CAMACHO, Dom., mayor de edad, y ARIS ROMAN ALBERTO, donde le fue ocupada (1) Hookah, (08) cervezas, por lo que miembros de la preventiva se comunicaron vía llamada telefónica con la Magistrada JUANA TAVERAS, para el caso de la menor, el cual le manifestó que la dejará en este cuartel detenida, ya que hoy pasaría por aquí.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por realizarle disparos a un vehículo.

El nombrado ANTONIO ROSARIO MORILLO (a) Antony, Dom., de 30 años de edad, residente en la Calle F, del Sector las Javielas de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00132-2020, en perjuicio del Señor WELLINGTHON MANUEL BRITO FIGUEROA, por el hecho de este, en fecha 05-09-2020, a eso de las 3:30 PM, el detenido le realizó varios disparo a su vehículo el cual estaba estacionado afuera de la casa de la madre de su hijo, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

Cenovi, Esposa del Director General de la Policia Nacional, hace entrega de útiles escolares a miembros P.N.

Se presentó por ante esta Unidad Policía Nacional, Supervisoria, P.N., Cenoví, la Señora ANA MARGARITA RODRÍGUEZ DE SÁNCHEZ, esposa de nuestro Señor Director General P.N., Mayor General Lic. EDWARD SÁNCHEZ GONZÁLEZ, P.N., y presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, en compañía de la Mayor P.N., VIRGINIA ABAD, asistente de la misma, quienes vienen haciendo el reparto de ÚTILES ESCOLARES, a los hijos de miembros de la POLICÍA NACIONAL.

Villa Riva, una menor de edad encontraba ahogada.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, que en el hospital municipal Alicia Legendre de ese municipio de Villa Riva, había una niña muerta de inmediato SE trasladaron al lugar, donde se encontramos con quien en vida respondía al nombre de iníciales C.N.J., Dom., de 11 meses de nacida, hija de la nombrada GUADALUPE JAVIER HERNÁNDEZ, Dom., de 26 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector los Contreras de ese municipio, la cual manifestó que a eso de las 17:30 horas, en un descuido la niña fue al patio trasero y cayó en el baño de atrás tipo (letrina), al lugar se personó el Magistrado TEOFILO CAPELLÁN y la Dra. INMACULADA ACOSTA Médico Legista del INACIF, quien diagnosticó provisionalmente su muerte a causa de asfixia por inmersión, en cuanto al cadáver fue enviado por instrucciones del magistrado actuante al Instituto de ciencias forenses (INACIF).

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado JOSE MARIA GOMEZ DEL RIO, de nacionalidad español, de 29 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Pueblo Nuevo del Municipio de las Guaranás, por el hecho de este presentarse a la residencia de la nombrada ANA CECILIA FERNANDEZ MINAYA, Dom., de 56 años de edad, residente en el referido sector, vociferándole palabras obscenas y amenazarla verbalmente e intentar agredirla físicamente. El cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Tenares, menor de dos años de edad, fallece por descarga eléctrica.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, de que al Centro Médico Dr. Guzmán, hubiesen llevado una persona electrocutada, por lo que inmediatamente miembros de esa Unidad de Investigación P.N., Tenares, conjuntamente con la Policía Preventiva, se trasladaron a dicho centro de salud, comprobando la veracidad de la información de que se trataba de la hoy occisa de iniciales I.D.L., menor de 2 años de edad, hija de la nombrada DAIANA LOPEZ, Dom., de 30 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector San José de Conuco de ese municipio de Tenares, quien falleció a consecuencia de presentar muerte por descarga eléctrica, según acta del levantamiento del cadáver No. 51303, expedida por el Médico Legista Dr. JOSE AGUSTIN LATIGUA, en ocasión que esta pasara por la marquesina de su residencia y sostuviera los cable del toma corriente que esta pelado, con relación al cadáver fue entregado a sus familiares por MADALENA MORE GARCIA Fiscal adjuntos de ese municipio de Salcedo.

Samana, un persona fallecida por ahorcamiento.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, que en los puentes que están sobre el mar de ese municipio de Samaná, había una persona ahorcada, de inmediatos se hicieron acompañar de las autoridades competentes y comprobando que se trataba del nombrado ALEXANDER DOUGLAS MAKRS, de nacionalidad canadiense, de 68 años de edad, el cual al ser examinado su cuerpo por la médico legista de esa, Dra. KAREN NUÑEZ, certifico su muerte a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura, que la sufrió en momento que el occiso se colgara con una soga de nailon por el cuello de los referidos puentes, versión del nombrado DANI CAPOIS PEÑA, el cual vio cuando el occiso se colgó en dicho lugar, conversando con el nombrado WILKIN FELIZ MOYA, el cual era pareja sentimental del occiso, manifestó que el occiso vivía en constante depresión por el rechazo de sus familiares por la relación que había entre estos dos y por su preferencia sexual ya que estaba padeciendo de diabeto, al momento de levantar el cadáver se encontró en los bolsillos del occiso un teléfono celular marca SAMSUNG, color negro, un encendedor de color azul, una caja de cigarrillo marca L&M, una llave con un llavero de color azul y treinta y cincos pesos, al lugar se presentó el Técnico de la Policía Científica de Samaná, Sargento SANTOS MATOS MATOS, el cual hizo el levantamiento correspondiente, en cuanto al cadáver será enviado al instituto de ciencia forense (INACIF), por la fiscal actuante en el caso Lic. DIANDRA OLAVERRIA.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

La nombrada ANTONIA PANTALEON DE LA ROSA (Carolina y/o Pepa), Dom., de 35 años de edad, residente en el Sector la Pascuala de ese municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00563, de fecha 25-09-20, dictada en su contra por el Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículo 309, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Señor MIGUEL ANGEL SOSA REYES (la detenida agredió con un arma blanca al denunciante, causándole varias heridas), en cuanto a la detenida se encuentra en esta para ser enviado ante al ministerio público.

Deja un comentario