Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Apresan varios ciudadanos en toque de queda

Compartelo

A diario, cientos de ciudadanos son detenidos por infringir las normas de prevención sanitaria implementada por el poder ejecutivo para mitigar la propagación de la pandemia.

Durante nuestras acostumbradas labores preventivas, orientamos a los ciudadanos a cumplir de manera responsable con el distanciamiento físico y el uso de las mascarillas, insistiendo en que la única forma de controlar la expansión del Virus, es respetando dichas medidas.

Informamos que durante los patrullajes en horario del toque de queda, realizadas aquí en San Francisco de Macorís, fueron apresados la cantidad de (21) personas, así como también fueron retenidas la cantidad de (24) motocicletas.

CENOVI:
-Muere hombre de un infarto.

Nuestra policía nacional les informa, que fue encontrado en horas de la tarde de ayer, en el interior de una finca de arroz, ubicada en la sección bandera del municipio de Cenovi, el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años.

Se trata del cuerpo sin vida de Francisco Javier Arias De Jesús, de 36 años, quien residía en la sección bandera del municipio de Cenovi.

Según El informe, Francisco De Jesús, falleció a causa de Dx. Infarto Agudo al Miocardio, según diagnóstico del médico legista, manifestando el tío del occiso, el señor Herminio De Jesús López, que su sobrino sufría de la presión alta y de varias complicaciones de salud, y que desde el viernes 23 del presente mes, en horas de la mañana había salido a trabajar y al ver que no aparecía salieron en busca de este encontrándolo muerto en la referida finca. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por instrucción del magistrado fiscal actuante.

SAMANA:
-Policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado matar a una mujer.

Agentes de nuestra policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado como presunto autor de la muerte por arma blanca a una mujer de 31 años, hecho ocurrido en horas de la madrugada de ayer, en el sector Las Colinas, del municipio de Samaná. Por motivos pasionales.

Según el informe, nuestros agentes mantienen la búsqueda, de un tal JANIERY ALMONTE, quien está siendo señalado como presunto autor de la muerte por arma blanca a JUDITH ANTONIA PEREZ DE LA NUEZ, de 31 años, residía en el sector Las Colonias de Samaná, quien falleció a causa de DX: Múltiples Heridas Por Arma Blanca En Distintas Partes Del Cuerpo, según diagnóstico médico.

También refiere el informe, que al ser cuestionado los familiares de la hoy occisa, ellos manifestaron que acusan al tal JANIERY, ya que según sus familiares, estos se encontraban en horas de la noche ingiriendo bebidas alcohólicas, y que en horas de la madrugada sostuvieron una riña en el interior de la residencia de la occisa, ya que ella no quería tener relaciones sexuales con él, ocasionándole este las heridas que le produjo la muerte, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, quien está siendo activamente buscado.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas

SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICA

Deja un comentario