Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Arnaldo Rodriguez es electo presidente Asociación Vegana de Baloncesto

Compartelo

LA VEGA.-El empresario Arnaldo Rodriguez fue electo como presidente de la asociación de baloncesto de esta provincia, durante un proceso eleccionario celebrado este domingo.

Rodriguez, quien fue propuesto por el club Enriquillo y presidió ASOBAVE hace cuatro años, es el actual director regional de deportes con asiento en esta ciudad y recibió el respaldo de los 29 clubes que se presentaron a la asamblea, efectuada en el complejo deportivo local. La plancha unificada fue presentada por el licenciado Luis Queliz, representante del club Dosa y tesorero electo.

La comisión electoral estuvo conformada por Enmanuel Trinidad, de la Federación Dominicana de Baloncesto, José Miguel Robiou y José Perdomo. Trinidad tomó el juramento a los nuevos directivos.

Descatados deportistas acompañaran al nuevo presidente de ASOBAVE para el período de dos años. Como vicepresidentes fueron escogidos Manuel Amesquita, Elvis Rodriguez y Alexander Lopez, mientras que el licenciado Luis Queliz será el tesorero, acompañado de Frank Dominguez y el periodista deportivo Pedro Homero Luis estará como Secretario General, asistido por Wilkin Abreu.

Los vocales electos son Luis Cruz, Puro Cornelio y Miguel Valdez, en el orden sucesivos de primer, segundo y tercero, respectivamente.

Los clubes que participaron en el proceso fueron; Parque Hostos, La Villa, Dosa, Duarte, Enriquillo, Pontón, Las Carmelitas, San Miguel, El Pino, Las Yerbas, Bacui, Jarabacoa. Con derecho a voz participaron los clubes Arenoso, Ulipalma, Los Pomos, Jima, Constanza, Licey, La Penda, Rancho Viejo, mientras que no asistieron a votar Las Carolinas y La Matica, estos últimos se encuentran en un proceso eleccionario interno.

Arnaldo Rodriguez se comprometió a mantener la elevada proyección del baloncesto vegano a nivel nacional y dijo que los nuevos directivos de asobave tendrán a su cargo la coordinación de comisiones de trabajo.

Deja un comentario