Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Arranca este viernes 12 primer clásico de basket U15 Lidia Arroyo copa Periódico El Regional

Compartelo

Por Sulay Rodríguez

Con enfrentamiento entre los quinteto Guerreros de los Rieles y la academia Rodrigo Cervantes de este municipio será iniciado este viernes 12 de marzo el primer clásico Lidia Arroyo de baloncesto U15 organizado por el prestigioso club San Sebastián en opción a la copa Periódico El Regional.

El primer partido de la doble jornada inaugural está pautado para las tres de la tarde en el polideportivo Dionis Morel de la ciudad del Viaducto.

En el segundo encuentro de la doble cartelera de apertura se medirán los quintetos de la academia Wilkis Abreu de la ciudad olímpica de La Vega y los anfitriones del club San Sebastián de esta ciudad.

Previo a los dos juegos inaugurales se realizará una vistosa ceremonia con un protocolo sanitario de distanciamiento social de colocación en las gradas de los cuatros equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaran José Ramón Pena Burgos presidente del club San Sebastián y Vladimir Frías coordinador general del evento, mientras que el licenciado Anthony Reyes entregará útiles deportivos en representación del periódico El Regional.

El destacado atleta del club San Sebastián Darlin Martínez efectuará el juramento deportivo mientras que el comité organizador del evento entregara un reconocimiento especial a doña Lidia Arroto por sus valiosos aportes en favor del baloncesto Mocano.

El saque de honor estará a cargo de doña Lidia Arroyo para dejar iniciado el torneo que abre los eventos deportivos del país luego de la pandemia del COVID 19 que afectó el deporte por espacio de un año.

La gran copa Periódico El Regional será entrega por Anthony Reyes a los delegados de los cuatro equipos participantes en la naciente justa deportiva.
La actividad se extenderá hasta el domingo 14 del presente mes jugándose todos los días doble encuentros según anunció la director técnico Marisol Arroyo y Hugo Méndez director operativo del evento.

Deja un comentario