Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Asisten a eucaristía por San Miguel Arcangel

Compartelo

El General de Brigada, EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., acompañado de Oficiales Superiores, Subalternos, y alistados, pertenecientes a esta Dirección Regional Noreste, P.N., Mayor General (r) Lic. Crescencio Jáquez Hernández, P.N., asistieron a la eucaristía celebrada en la Catedral Santa Ana, ubicada en la Calle Colon Esq. Restauración de esta ciudad, en honor al Santo Patrón del Glorioso Ejercito República Dominicana, San Miguel Arcángel, a la cual asistieron Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados del E.R.D., y demás autoridades competentes de esta localidad.

San Fco. de Macorís, una persona sufre accidente de tránsito, la cual fue socorrida por miembros de la Policía Preventiva, P.N., y unidad de salud del 9-1-1.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por el Sistema de Emergencia 9-1-1, de que en la Estación de Combustible Negrin, se había deslizado una persona por lo que de inmediato se dirigieron al lugar tratándose del nombrado SAMUEL GARCIA CASTILLO, Dom., mayor de edad, residente en el Sector San Martin de Porres, resultando este con DX: LACERACIONES MULTIPLES, según diagnostico del la Doctora del Sistema a Emergencia 9-1-1, el mismo se desplazaba en una motocicleta Marca X1000, Modelo 110, de Color Azul, la cual fue conducida a la DIGESETT.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., participa en reunión donde trataron temas concernientes a repartición de los apartamentos de los Aguayos.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., Mayor General (R) Lic. Crescencio Jáquez Hernández, P.N., participó en una reunión llevada a cabo en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, donde participaron la Señora Gobernadora Provincial ANA XIOMARA CORTES MARTE, el Señor SIQUIO NG DE LA ROSA, Alcalde Municipal, S.F.M., el Director de Planificación y Desarrollo del (INVI), Ing. ALEJANDRO MOREL, y los representantes de los grupos populares de esta ciudad, encabezados por la Profesora ODILIN MOREL, Presidenta de la Federación de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, y los dirigentes de los grupos populares (FALPO), RAUL MONEGRO y JOEL MARTÍNEZ, donde trataron temas concernientes a los apartamentos de los aguayos y su distribución.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por intentar atracar a otra.

El nombrado EDUARDO MARTE MUNOZ, Dom., de 21 años de edad, residente en la Calle 5 Esquinas, del Sector Vista al Valle de esta ciudad, por el hecho de este intentar despojar armado con un cuchillo a la nombrada MILAGROS RAFELINA HERNANDEZ, Dom., de 20 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Olimpia de esta ciudad, al prevenido no se le ocupo nada el mismo presenta DX: HERIDAS EN REGIÓN PARENTAL DERECHA Y TRAUMATISMO MÚLTIPLE, según diagnóstico médico del médico de servicio, del hospital San Vicente de Paul, heridas estas que se las ocasionaron personas de la clase civil en dicho sector.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan motocicleta con denuncia de 27-09-2020, dejada abandonada por reconocido delincuente.

Fue dejado abandonado la motocicleta marca: Z3000, Modelo CG150, Chasis LZ3GJL7T15AK69461, Motor o Serie: YH162FMJG7412804, Placa KO773791, Color Blanco, por el reconocido delincuente PASTERSON, detrás del Liceo Gregorio Luperón de Vista Valle, S.F.M.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan cuatro personas por agredir a los agentes policiales, en celebración de cumpleaños en plena vía pública.

Fueron apresado por miembros de una patrulla policial, los nombrados JOEL STARLIN ALONSO, ERIVEL ACEVEDO, WILMI BATISTA y LUIS MIGUEL DE JESÚS, todos dominicanos, mayores de edad, los cuales se encontraban en la Calle Bienvenido Fuente Duarte, al frente del Repuesto Mora Moto Racing, celebrando un cumpleaños en plena vía pública con una fuerte contaminación sónica en un Carro Marca Corolla, Color Cris, Modelo 92, donde se ocupo en su interior una bocina de las denominada QUITI-PON, un Biscocho y una Botella de Ron Something Special, donde las demás personas empezaron a lanzarle piedra a los agentes actuantes, en cuando a los detenidos y lo ocupados los mismos serán enviado ante el Ministerio Público.

Pimentel, Policía Preventiva, realizan operativo en varios colmados, en el cual incautan bocinas por contaminación sónica.

Fue realizados un amplio operativo en todos ese municipio, encabezado por el Supervisor Zonal, Teniente Coronel SUÁREZ PAULINO, P.N., para mantener el control sobre la venta y consumo de bebidas alcohólica, en los distintos colmados, logrando incautar dos bocinas grandes, la primera fue incautada en el Colmado Emmanuel, propiedad del Señor EMMANUEL SOSA y la ultima en el Colmado Kukino, propiedad del Señor JOSÉ ACOSTA; en ambos negocios estaban consumiendo bebidas alcohólica y con la música en alto volumen por lo que las mismas van hacer enviadas a la fiscalía de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Villa Rivas, un nacional haitiano sufre quemadura tras incendiarse su residencia.

Fue curado en el hospital público de ese Municipio de Arenoso y luego referido al hospital público de San Francisco de Macorís, él nacional haitiano ANTONIO PIE, mayor de edad, residente en la Calle Principal del Paraje La Jagua del Distrito Municipal las Coles de ese municipio, a consecuencia de presentar DX. Quemadura de 3er. y 4to. Grados en diferentes partes del cuerpo, según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud, que la recibió al este intentar sofocar un incendio que se originó en su residencia, ubicada en la dirección ya indicada, construida de madera y techada de zinc, la cual quedó reducida a cenizas, el referido incendio se originó según moradores del lugar debido a un corto circuito.

Villa Riva, Policía Preventiva, en compañía del Ministerio Público, realizan incautación de DVR.

Miembros de esa Unidad de Investigaciones del Municipio de Villa Tapia, conjuntamente con miembros de la División de Investigaciones de Salcedo, se hicieron acompañar del Lic. AMBIORIS TORIBIO, Magistrado Procurado Fiscal del Distrito Judicial Hermanas Mirabal y se trasladaron a la Av. Principal de la ciudad de Moca, al Hotel el Dorado, en busca del DVR, de las cámaras de vigilancia de dicho hotel, a fin de incorporarlo como medio de prueba en el caso seguido al Auto-Secuestro de la menor de iníciales Y.N.H.S., el cual ocurrió en fecha 23-09-2020, el equipo en mención fue entregado de manera voluntaria por el propietario de dicho hotel el Señor MARTÍN PÉREZ.
Samana, Policía Preventiva, recupera un arma de fuego mediante entrega voluntaria.

Miembros de esa División de Investigación P.N., Samaná, acompañado del Magistrado Fiscal, LUIS OMAR GARCIA, de ese Municipio de Samaná, se trasladaron al Colmado Darleny, ubicado en la Calle Coronel Andrés Díaz del Sector Villa Salma, donde contactamos al Señor RUPERTO MONTERO MONTERO (Dario), Dom., de 51 años de edad, propietario de dicho colmado, el cual hizo entrega voluntariamente de la pistola Marca Carandaí, Series G26887, con su cargador, la cual se la dio a guardar el nombrado MAXIMO TAVERAS CASTILLO, el cual tiene un proceso por violencia de géneros en el Ministerio Público de esa provincia, dicha arma de fuego al ser depurada figura a nombre de MAXIMO TAVERAS CASTILLO, en cuanto al arma de fuego está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Deja un comentario