Quieres buscar algo?

Locales

Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte reconoce al presidente FEDOCLUBES

Compartelo

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció los valiosos aportes al movimiento clubistico nacional del licenciado Roberto Ramírez en el marco de la celebración del día nacional de los clubes.

Una comitiva conformada por el periodista Tony Reyes secretario general del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona acompañado de los diputados Jesús Martínez Alberti, Pedro Botello y los deportista Juan Valdez, Angel de la Cruz y Paulino Pérez tuvieron a su cargo la entrega del merecido reconocimiento.

El periodista Paulino Pérez miembro de honor de la ACRODEPRODU resaltó la gran labor que viene desplegando Roberto Ramírez por más de 30 años en favor de los clubes del país.
“Sin lugar a dudas Roberto Ramírez es un icono del deporte dominicano y muy especialmente un símbolo como dirigente serio, y trabajador que siempre va en defensa de los mejores intereses del movimiento clubistico nacional” agregó.

Significó la excelente labor altruista que viene realizando el presidente de FEDOCLUBES por varias décadas en beneficio de cientos de instituciones clubistica del país.
“Roberto es de las personas que si tiene que quitarse su comida de la boca para dárselo al más necesitado así lo hace, es un hombre que dignifica el deporte dominicano y una persona entregada a los más necesitados” afirmó Pérez.

De su lado el presidente de FEDOCLUBES Roberto Ramírez agradeció a la prestigiosa Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte tan importante distinción.

“Realmente aportar a los clubes deportivos y culturales en lo que más me apasiona, los clubistas somos personas muy unidas en momentos difíciles como lo que estamos pasando por esta pandemia, hemos sucumbidos a grandes batallas y seguiremos aportando a esta entidad mediante la formación de jóvenes en nuestro sectores” aseveró Ramírez.

Resaltó que seguirá trabajando arduamente en favor del desarrollo institucional y deportivo de los clubes del país por considerarlo una labor que dios le encomendó para el sano ejercicio de la juventud dominicana” afirmó.

Deja un comentario