Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Asociación de clubes y ligas de la provincia Duarte entrega utilería deportiva

Compartelo

Asociación de clubes y ligas de la provincia Duarte que encabeza el dirigente Héctor Castillo realizó la entrega de utilería deportiva a las diferentes entidades de la zona.

Castillo como presidente de la entidad encabezó las tres jornadas realizadas los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de mayo respectivamente, acompañado de los demás directivos de la asociación.

La donación inició el lunes en el campo de fútbol Roberto Peralta, donde fueron entregadas a los dirigentes de esta disciplina deportiva Sabina Hidalgo y Elvis Santos, quienes se hicieron acompañar por los atletas de tres clubes de San Francisco para recibir los diferentes balones.

El martes la entrega continúo en el legendario Club Olimpia donde asistieron reconocidos dirigentes de béisbol para recibir la utilería deportiva, que incluía desde pelotas hasta un juego de bases.

El miércoles en el Club Deportivo de los Rieles, con la presencia de varios clubes de la provincia finalizó la jornada de entrega con la disciplina de baloncesto, quienes recibieron balones con lo que podrán continuar sus prácticas.

Los clubes y ligas beneficiadas
Entre las instituciones beneficiadas en Fútbol se encuentran San Francisco Fútbol Club, Liga de Aguayo y la liga de fútbol de Vista al Valle.

En Béisbol podemos destacar a La liga Toribio Paredes de Villa Rivas, Liga Alex Liriano de Vista al Valle, Bernardo Díaz de Santa Luisa y Liga los Ángeles de las Guaranas

En Baloncesto la lista fue mayor con la presencia de los clubes JM de Villa Rivas, Tony Ulloa de Cenoví, Gregorio Luperón, Hermanas Mirabal, 27 de Febrero y los Rieles de San Francisco de Macorís

Durante el discurso central, Héctor Castillo agradeció a varias personas por sumarse a una causa tan noble de poder aportar al deporte, y destacó el nombre del presidente de la federación de clubes Roberto Ramírez.

Deja un comentario