Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Asociación Locutores Francomacorisanos celebrará elección nuevo comité ejecutivo el 7 de octubre

Compartelo

La Asociación de Locutores de la provincia Duarte celebrara el próximo 7 de octubre su proceso eleccionario que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Para el esperado proceso se han inscripto dos planchas lo que se vislumbra será una elecciones muy concurridas por los miembros de ASOLOFRAM.
La plancha Integración Institucionalidad y Trabajo la encabeza el prestigioso comunicador Pedro Antonio (Tito )Marte que en varias ocasiones ha dirigido la entidad realizando una loable labor.

Completan la plancha Luis María, en finanzas, Sonia López como vicepresidente, Basilia Ovalle secretaria de actas y correspondencia, Necido Urbaez secretario de organización y Carlos Aquino secretario de deportes.

Así mismo están en la nueva plancha Antonio Mercedes como encargado de educación, José Manuel Gutiérrez en prensa y propaganda, José Mieses y María Mendoza como vocales y Alex Gabín e Israel Paredes como asesores.

De su lado la plancha Renovación , Integración y Unidad la encabezará la destacada comunicadora Luz Deyanira Almánzar quien ha estado en los últimos comité ejecutivos de Asolofran en distintos cargos.

Acompañan a Almánzar en la plancha Luis María en finanzas, Ramón Flores será el vicepresidente, Yudelquis Rodríguez en actas y correspondencias, José Ramón Conce secretario de educación, Julián Ulerio en organización, y Mildresd Sánchez en asistencia social.

Además José Manuel Gutiérrez en prensa y propaganda, Manuel Coradin y Marlyn Fabián serán los vocales y José Manuel Then e Israel Paredes asesores.

Deja un comentario