Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Asociación Locutores provincia Duarte celebrará segunda entrega vieja glorias comunicación

Compartelo

La Asociación de Locutores de la provincia Duarte celebrará la segunda entrega de la vieja glorias de la comunicación del país con motivo al día nacional del locutor.

La actividad está pautada para el 18 de abril en el salón de actos del prestigioso club Esperanza de esta ciudad a partir de las diez de la mañana
El veterano locutor Tito Marte presidente de Asoloprodu resaltó que unos 18 reconocimientos serán entregado en la esperada actividad.

Agregó que connotados comunicadores de este a ciudad y el país serán reconocidos por sus valiosos aportes en favor de la clase.

“Estamos trabajando arduamente para que la actividad sea todo un éxito tenemos un gran equipo en la organización del ceremonial” añadió Tito Marte.

Dijo que existe mucho entusiasmo para la realización de esta gran premiación cuyo principal objetivo es relanzar las actividades de la entidad y reconocer connotados comunicadores del país que han puesto el nombre en alto de nuestra zona.

Explicó que la misma se hará llevando el estricto protocolo del distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla.

“Para nadie es un secreto la difícil situación que hemos pasado durante un año de pandemia del Covid19, debemos acostumbrarnos a vivir con este virus por lo que decidimos realizar con mucha precaución esta premiación luego de un año de inactividad” aseveró.

Deja un comentario