Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Asociación Locutores provincia Duarte juramenta nueva directiva periodo 2020-2021

Compartelo

Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte en acto realizado en las oficinas de Centro de Consultoría Empresarial y Comunicación en esta ciudad.

La nueva directiva la encabeza el prestigioso locutor Pedro Antonio Marte (Tito) quien encabezó la plancha Integración e Institucionalidad que regirá los destinos de ASOLOPRODU por los siguientes dos años.

La actividad contó con la presencia de la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Lic. Ana Daisy Guerrero y Marisol Pérez Viuda Rivera, así como también locutores, periodistas, comunicadores y páginas digitales dela ciudad del Jaya.

La maestra de ceremonias lo fue la Periodista y locutora Regina Valerio Polonia, y la juramentación fue realizada por la Comisión electoral, compuesta por los maestros Nelly Then como presidente y José Manuel Acosta como secretario.

La invocación a Dios la hizo Aníbal Martínez y la parte artística estuvo a cargo de Juancho García que fue del agrado de los asistentes.

En el acto, el presidente saliente Antolin Peña Luna, realizo el discurso de bienvenidas exhortando a los locutores a integrarse y darles todo su apoyo a la nueva directiva.

De igual manera el presidente entrante Tito Marte, se comprometió a seguir trabajando en bienestar de toda la clase locutoril y, solicitó a todos los miembros afiliados a que se integren a las actividades y reuniones por la unidad de todo el gremio.

Completan la nueva directiva de ASOLOPRODU Sonia López Colombo como vice presidente, Luís María Herrera será el secretario de finanzas, Necido Urbáez en organización, y Basilia Ovalle como secretaria de actas y correspondencia,

De su lado Carlos Aquino será el secretario de asistencia social y deportes, Antonio Mercedes fungirá como secretario de educación, José Manuel Gutiérrez en prensa y propaganda, José Mieses y María Mendoza serán los vocales, Arelis Sosa y María Estela Sánchez estará en el comité de disciplina e Israel Paredes y Alex Gabín serán los asesores.

La pomposa actividad culminó con degustación de una sabrosa picadera preparada para la ocasión.

Deja un comentario