La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), que preside Ángel Rivas dedicó su torneo de voleibol juvenil femenino y masculino 2024, a la empresa Seaboard.
Cumpliendo con su responsabilidad social la empresa Seaboard ha venido apadrinando a un sin número de eventos deportivos, en favor del deporte dominicano, principalmente en favor de la niñez y la juventud.
La placa de reconocimiento fue entregada al señor Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de la empresa Seaboard.
“Es un justo reconocimiento a la importante labor social que realizan, en especial en favor de la niñez y la juventud, a través de su apoyo a las actividades deportivas”, dice la placa entrega por Rivas a Geraldino este sábado, previo al inicio del evento.
Mientras que la empresa Seaboard y Geraldino entregaron uniformes al Club Inveras de la prolongación independencia.
“Seguiremos aportando a la juventud dominicano, al deporte, que es la mejor vía para formar mejores seres humanos”, manifestó Geraldino.
Seaboard es una empresa que ha tenido un impacto social, principalmente en el deporte, apadrinando y apoyando los eventos y las obras sociales.