Quieres buscar algo?

Deportes

Aurelio Vargas y Nelson Fernández se meten en lucha por clasificar basket navideño Club San Vicente

Compartelo

Los quintetos Aurelio Vargas y Nelson Fernández consiguieron importantes triunfos en la continuación de la segunda ronda del torneo de basket navideño del club San Vicente de Paúl en la modalidad U18 masculino por la copa periódico el Regional.

En el primer partido de la doble jornada de ayer el equipo Aurelio Vargas viniendo de atrás le ganó 59-53 al team Jovanny Tejada para mantenerlas esperanza de avanza r a la semi final de la exitosa justa deportiva.

Por los auspiciado por préstamo inicial lo más destacados fueron Darlin Moronta (Bebo) con 15 puntos, Isaac Reynoso anotó 14, y Dalvin Bonilla, Juan José y Wagner Coradin con 6 puntos cada uno.

Por el team apoyado por el Centro Repuesto Bonilla lo más destacados fueron Iverson Vanderhorts con 13 puntos,5 rebotes y 2 asistencia, Eury Gil con 11 puntos, Miguel Abreu logró 10 puntos y 6 rebotes y Diosiris Jiménez con 8.

En el segundo encuentro de la noche el team Nelson Fernández le ganó 48-45 al Alejandro Romano para escalar al tercer peldaño del evento para menores de 18 años.

Luis Nelson Ureña (Candao)fue el más destacado por los auspiciado por el joven radicado en la ciudad de New York Andy Acevedo con 17 puntos y 3 rebotes, Imanol Toribio encestó 14 puntos y 7 rebotes, y Yendy Vargas y Gabriel Vargas con 4 puntos cada uno.

Por el equipo que respalda el súper almacén Gabin los más sobresalientes fueron Junior Muñoz con 19 puntos y 5 rebotes, Andrew Quezada con 12 y Andry Burgos y Hamlet García con 4 puntos cada uno.

La justa seguirá este domingo 2 de enero a las nueve de la mañana en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con doble choque entre los quintetos Aurelio Vargas y Raul Jiménez y en el partido del cierre los teams Nelson Fernández y Alejandro Romano.

Deja un comentario