Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Ayuntamiento de Tenares aprueba de manera unánime Bulevar de la Salud; Rubén Beato González

Compartelo

Por Diasneli Paulino

TENARES, Hermanas Mirabal.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio aprobó de manera unánime en la Sesión Ordinaria efectuada la mañana de este miércoles, para que el Bulevar de la Salud que tiene en carpeta para este año la alcaldía que dirige el ingeniero Emanuel Escaño, lleve el nombre de Rubén Beato González.

La solicitud fue hecha por el ciudadano tenarense y director de Tenarenses.com, el licenciado Lincoln Minaya, quien ponderó los grandes aportes a nuestra zona montañosa y el municipio en general de nuestro inolvidable Rubén Beato.

Minaya resaltó que Rubén Beato fue el pionero del desarrollo que hoy exhiben nuestras montañas. Indicó además la atinada y visionaria decisión del alcalde de Tenares, el ingeniero Emanuel Escaño, de incluir este gran proyecto que viste de gala la salida a nuestra zona montañosa.

Los regidores presentes que votaron a favor fueron: la presidenta del Concejo; Marleny Cruz, y los Concejales María Fabiola Javier González, Rosa López, Francisco Antonio González, Jhandiel Rosado y Bernardo López, quienes también valoraron los grandes aportes empresariales y sociales del fenecido Rubén Beato González.

Cabe destacar que es el segundo homenaje que se le rinde al destacado empresario ido a destiempo Rubén Beato González. El primero fue en las Patronales San Antonio de Padua de Tenares en el 2017, las cuales fueron dedicadas a él.

Rubén Beato González fue un hombre cauto que jamás practicó el protagonismo aún teniendo todas las herramientas para ensalzar su persona. Fueron tantas y tantas personas que el brazo solidario de Rubén pudo pasarle su mano amiga.

Rubén Beato también fue el eje central para que muchos empresarios y comerciantes de este municipio de Tenares, desarrollaran sus empresas, y entregó todo por el progreso de Tenares y la zona montañosa.

Deja un comentario