Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Ayuntamiento SFM entrega llave de la ciudad a embajador de Francia

Compartelo

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 4 de marzo, la llave de la ciudad al embajador de la República de Francia, Eric Founier, mientras que Vincent Gleizes, Agregado Cultural y Cooperación Lingüística de la embajada de ese país fue declarado Visitante Distinguido.

La entrega la hizo el alcalde Siquio Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte Santos, los regidores Yani Ventura, Nikaury Mireyles y Luis Lanyoma.

En el acto realizado en el salón de actos del cabildo, estuvieron presentes la gobernadora Ana Xiomara Cortés, el exalcalde Alex Díaz Paulino, recién resignado Director de Relaciones Municipales Internacionales, Daniel Canela, subdirector del INTRANT, Guadalupe Bruno, directora regional de Educación, Franklin Romero Junior, en representación del senador Franklin Romero, Eugenio Vargas, presidente de TELENORD, entre otros.

El alcalde Ng de la Rosa, en las palabras de bienvenidas, destacó el alto honor recibir la visita del señor embajador y la comitiva que le acompañaba y compartir algunas experiencias.

Mientras que el embajador Founier, expresó sentirse complacido y agradeció a las autoridades municipales por tan alta distinción.

Al final la señora Ronaliel Castellanos Duarte, en compañía de la gobernadora Xiomara Cortés entregó una hermosa escultura al embajador Fournier.

Deja un comentario