Quieres buscar algo?

Locales

Ayuntamiento SFM realiza operativos de bacheo, señalización y colocación tapas alcantarillado

Compartelo

Por David Díaz Valerio

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís encabezó un amplio operativo de bacheo de calles y avenidas, señalización de los policías acostados, muros divisionarios, isletas de canalización y la colocación de tapas del alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad.

El bacheo en calles y avenidas lo realiza el departamento de Obras Publicas que preside la Ing, Isaira De Jesús bajo la supervisón del alcalde Siquio Ng de la rosa.

El cabildo inició la colocación de tapas del alcantarillado en la carretera Las Cejas y en otros lugares que habían sido robadas y los hoyos abiertos, lo que se había convertido en un grave peligro para conductores y transeúntes.

La institución edilicia compró 52 tapas plásticas y fibras de vidrios mediante proceso de licitación.

La jornada de señalización la encabezan el Ing. Sócrates Vargas, director de Transito del Cabildo y el presidente de la Comisión de Transito del Concejo Municipal, regidor Nikeury Miyredes.

Fueron pintados todos los policías acostados en calles de los sectores Santa Ana, San Martin, hermanas Mirabal y continuará en la Villa Olímpica y entre otros.

El Ing. Vargas, dijo que se está utilizando pintura lumínica y de calidad para la señalización sea duradera.

Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplazan con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza esos lugares.

Realizan operativo de limpieza y desinfección parque Duarte SFM
El alcalde Siquio Ng de la Rosa encabezó un operativo de limpieza y desinfección en el parque Duarte de la ciudad del Jaya.

La jornada que fue coordinada por la vicealcaldesa Tinita González, con la participación brigadas del Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Ng, de la Rosa, dijo que ´’este operativo lo vamos a continuar en los diferentes puntos y plazas públicas de la ciudad, porque ese es el deber del Ayuntamiento mantener la ciudad limpia´´.

Mientras que La vicealcaldesa Tinita González, dijo expresó que el operativo incluyó la distribución brochures con mensajes de orientación para evitar el contagio de la pandemia del Coronavirus.

La jornada incluyó limpieza y fumigación en todas las aéreas de principal de la plaza pública como manera de preservar el esplendor y combatir el virus del Covid-19.

Deja un comentario