Quieres buscar algo?

Salud

Ayuntamientos hacen uso del 5% para iniciar plan de asistencia social por Coronavirus

Compartelo

El Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), realizó un recorrido por la provincia para hacer entregas de recursos del 5% de la explotación minera.

El Dr. Consesar Hernández, entregó al Ayuntamiento Municipal de Fantino y a las Juntas de los Distritos Municipales de Zambrana, Angelina y Hernando Alonzo recursos solicitados por sus respectivos alcaldes de los fondos mineros del 5% que les corresponden a estas localidades para iniciar plan de asistencia social con raciones alimenticias y desinfección de calles por el brote de Coronavirus en la provincia.

Durante el recorrido por las cuatro localidades, donde los ejecutivos de FOMISAR se reunieron con los alcaldes, regidores y representantes de las comunidades, el Dr. Consesar, aprovechó la ocasión para edificar a la población sobre la pandemia de COVID-19 y a continuar implementando las medidas de seguridad establecidas por los organismos de salud para prevenir este virus.

Deja un comentario