Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Bachatero dominicano apadrinará construcción de centro educativo Regional de Educación 07

Compartelo

San Francisco de Macorís. – El bachatero Frank Reyes, firmó este martes dos de febrero, un acuerdo donde se comprometió a apadrinar la construcción de la escuela el Bambú perteneciente al Distrito Educativo 07-01 del municipio de Tenares correspondiente a esta dirección Regional de Educación 07.

La directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, valoró la iniciativa y motivación del cantante, en apadrinar este centro educativo en la comunidad que le vio nacer.

Bruno de Durán, explicó, que inmediatamente se den los pasos de lugar para el permiso de construcción desde el departamento de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, se iniciará el proceso para que las instalaciones cuenten con los mobiliarios necesarios.

En tanto que, Frank Reyes, dijo sentirse emocionado por aportar de esta manera a su comunidad y la educación dominicana.

En la actividad, también participó el director Distrital, Danny José Hernández, la directora docente del centro educativo, María Isidra García, padres y amigos de la escuela de la comunidad el Bambú de Tenares.

Deja un comentario