Quieres buscar algo?

Deportes

Baloncesto superior de San Francisco será dedicado al senador Franklin Romero

Compartelo

El torneo de baloncesto superior con refuerzos de San Francisco de Macorís será dedicado al senador de la Provincia Duarte Franklin Romero, así lo informó la comisión de trabajos encabezada por el presidente de la Asociación el empresario Otto Conce.

La decisión fue tomada por unanimidad en la última reunión sostenida entre los representantes de los cuatro clubes que participarán en el torneo.

Otto Conce habló del gran apoyo que ha realizado Franklin Romero al deporte desde hace muchos años, algo que motivó para decidir la dedicatoria.

“Franklin ha sido un gran doliente del deporte de nuestra ciudad, su apoyo al baloncesto ha sido muy importante” Expresó Otto Conce.

“El baloncesto de San Francisco de Macorís realizará un justo homenaje a Franklin Romero, al ser humano, al hombre preocupado por el deporte de nuestra provincia” Agregó el presidente de ABAPRODU.

Franklin Romero recibió la información con agrado y manifestó sentirse honrado y listo para recibir la especial dedicatoria del evento local de mayor interés en la ciudad.

En la reunión estuvo además del presidente de la asociación de baloncesto Otto Conce el Sr. Oscar García en representación del club San Martín, Ramón Herrera por el Máximo Gómez, Junior Matrillé por el club Santa Ana y el asesor Héctor Castillo.

Deja un comentario