Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Bauta Rojas alza su voz a favor de la provincia Hermanas Mirabal

Compartelo

Por: Lincoln Minaya

HERMANAS MIRABAL. El Dr. Bautista Rojas Gómez, programó su rumbo para que su querida provincia recuperara la voz en el congreso, y el pasado domingo, esa misma provincia votó mayoritariamente para que así sea.

En Bauta Rojas tenemos un político consumado de los pies a la cabeza, y como tal, cuando decidió aspirar a la candidatura a senador por HM, lo primero que hizo fue rodearse de un gran equipo de trabajo para que su proyecto hiciera la diferencia, un equipo que no realizó jamás ningún tipo de campaña sucia en contra de sus contrincantes, ése mismo equipo que supo sacar ventajas a todas y cada una de las virtudes de su líder. Y es que Bauta es un hombre que se maneja en bajo perfil, su accionar iba siempre en contra de exposiciones de miserias ajenas a la hora de brindar una ayuda a un desposeído, lo que manda un mensaje de su grandeza como ser humano. Bauta, además como un líder consumado dirigió su norte en exponer a los diferentes sectores de toda la provincia Hermanas Mirabal los diferentes ejes de su proyecto senatorial, su campaña fue siempre de propuestas, esas propuestas que tanto necesita la tierra de las mariposas para encausar su rumbo hacia el progreso que tanto aspiramos los mirabalenses. Su contundente victoria demuestra la gran confianza de nuestra provincia hacia este ciudadano comprometido con lo mejor de nuestros intereses.

Desde que Bauta decidió correr por la senaduría, inmediatamente su proyecto impactó de tal manera que todos los sondeos realizados durante todo el tramo de la campaña daban a Bauta con un margen de 70/30. Como sabemos, esa percepción puede cambiar en base al accionar de los últimos días de campaña, ese accionar que busca comprar voluntades en base a prebendas y acuerdos por debajo de la mesa que buscan imponer o doblar el pulso de sus contrincantes. Los resultados demuestran el deseo firme del cambio y la gran confianza que tiene la provincia Hermanas Mirabal en el Dr Bauta Rojas que al final obtuvo más de un 60% del favor del voto.
Con Bauta gana la provincia Hermanas Mirabal.

Deja un comentario