Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Cámara de Comercio de la provincia Duarte califica de positivo estado de emergencia por 45 días

Compartelo

El presidente de la Cámara de Comercio y producción de la provincia, calificó de positivas para el país, las últimas medidas dispuestas por las autoridades para combatir el Covid 19, al tiempo de manifestar su apoyo a las personalidades que hasta ahora han sido escogidas por el presidente electo Luis Abinader para formar su gabinete de gobierno a partir del próximo 16 de agosto.

Juan María García Then, estableció que las personalidades que han sido escogidas hasta este momento tienen experiencias en su vida profesional pública y privada, lo que representa el gran interés que tiene el electo presidente de dirigir el país por el camino del desarrollo general de la nación.

“Queremos aprovechar para enviar un mensaje de felicitación al nuevo mandatario electo, del que entendemos tiene el compromiso de llevar el país por mejores senderos especialmente en lo que representa nuestra economía que actualmente se ha visto afectada producto de la situación del Covid 19 que está afectando todo el proceso económico nacional, y otros factores”, dijo.

Endiente García Then, que es necesario que los diversos sectores permitan que el mandatario luego asuma el control de la nación comience a implementar las medidas que entiendas permitirán un verdadero cambio de rumbo del país.

Apoya el estado de emergencia
El presidente de la Cámara de Comercio y producción de la Provincia de la provincia Duarte, calificó de positivas las últimas medidas dispuestas por el gobierno con relación a la situación del Covid 19, que en los últimos días se ha incrementado en el país, especialmente en la región del Cibao.

García Then, sostuvo que esas disposiciones para evitar los contagios son sumamente importantes, además, que la población entienda que es necesario tomar todas las precauciones para que no continué siendo afectadas por la pandemia que en esta región ha provocado la muerte de cientos de personas.

‘’Es necesario que los ciudadanos entiendan que lo más importante que tenemos es la vida, debemos tener conciencia, de pensar en nosotros en nuestra familia, porque el bien es para todos,’’ dijo el empresario.

Entiende, que, si todos asumimos las disposiciones del uso de mascarillas, el distanciamiento social, y demás protocolos que se han dispuesto, la enfermedad se podría combatir en bien de la población.

‘’Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón, al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón., fueron algunas de las medidas recomiendas. por García Then.

Expresó García Then, que con la disposición de los 45 días del estado de emergencia se podrá evitar el crecimiento de la enfermedad donde todos estamos expuestos a padecer si no tenemos la debida precaución.

El presidente de la Cámara de Comercio y producción de la provincia Duarte, estableció que con estas últimas medidas implementadas por el gobierno es necesario que la población haga sus aportes tomando todas las precauciones correspondientes, ya que solo así podríamos lograr que haya una disminución de los contagios.

Manifestó que la Cámara de comercio y producción de la provincia Duarte, mantiene un constante programa de prevención y orientación a todos sus socios, y empleados de la importancia que representa asumir el debido cuidado frente a la pandemia.

Deja un comentario