Quieres buscar algo?

Economía

Cámara de Comercio de la Provincia Duarte muestra consternación por la muerte del empresario José Luis Rosa

Compartelo

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, expresó su pesar por la muerte del empresario José Luis Rosa Hiciano, quien falleció este jueves 27 en un accidente de tránsito cuando transitaba en su bicicleta por la carretera de la comunidad de Las Cejas con fines de ejercitarse.

Juan María García dijo que Rosa Hiciano era parte del Consejo de Dirección de la institución y un empresario dedicado, con vocación de apoyo a las organizaciones del comercio en sentido general.

“Estamos consternados por la muerte de nuestro gran hermano José Luis Rosa, por lo que en nombre de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, conjuntamente con todos sus directivos, socios, y el personal gerencial, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, dijo García Then.

Al resaltar las grandes cualidades del empresario fallecido, dijo que la comunidad francomacorisana está consternada por esta inesperada muerte que enluta a todos los francomacorisanos.

Garcia Then, dijo que el cuerpo sin vida de José Luis Rosa Hiciano, en la funeraria don Benigno de la calle Salcedo, bajo el protocolo de lugar como se ha establecido frente a la situación del coronavirus

José Luis Rosa Hiciano, pertenecía al cuerpo de bomberos Civiles de esta ciudad, así como a las Asociación de Comerciantes del Nordeste, entre otras organizaciones.

El empresario José Luis Rosa Hiciano, era propietario de la procesadora de agua Rosa una de la más grande de la región, y la empresa JS Motors en cuyas empresas laboran decenas de personas que hoy muestra su dolor por la muerte de su director gerente.

Deja un comentario